Tambien es facil no venir siendo idolo absoluto en Brasil donde metes un taco y te suben un 20% el sueldo. Ni hablar de tener que volver al pais tras 8 años viviendo alla
Yo soy uno de los que no lo quería por todas las forreadas. Ahora que volvio a River, no me queda otra que querer que la rompa por el bien de River. Por eso quiero que me obligue a cambiar de opinion sobre él.
la 10 sera del pity en el torneo y la copa? o se la podemos sacar? como es ese tema.
Por que no se alegran en vez de sacar a la luz viejos rencores? Que ganan con eso… Hay que alegrarse que este tipo le viene a dar un plus a este River multicampeón… Quédense con eso.
Qué asco me das y me vas a dar toda la vida pedazo de $orete. Igual sólo por RIVER espero que este regreso (aunque tardío) sea con la mejor de las suertes.
Si Martinez tiene dos dedos de frente, se tiene que sacar la camiseta y decirle: “Tomá Andrés, toda tuya”
Jjajaja más bien, pobre puty…
Tampoco es tan confiable que vaya jugar bien, era otra la edad en que tenía que volver.
Hay jugadores que pueden jugar hasta los 40 años. pero son muy cracks esos tipos, no me dá la sensación que D’alesandro sea eso. El fútbol argentino está en otro nivel de presión para quienes juegan adelante, no es nada fácil y por algo tambiéb lo largan sin peros, de un día para el otro en Brasil.
En la cancha se ven los pingos y este cuando tuvo que jugar se la banco… me molestaron algunas cosas pero ya fue, es un refuerzo de jerarquía. Tiene mucho fútbol y mucho huevo, va a bancar la parada en cualquier lado
Pero como nos lo tiene.
Creo que ni siquiera le da el cerebro para eso…
Cuando lo presentan?
ya esta viejo miremos para delante, lo re contra putie, ahora es otra etapa del club y espero que la rompa toda x el bien de river… como no ilusionarme??? es como volver a ser un nene
Esta imagen define muy bien mi postura, para la copa D’ale va muy bien
Tenés razón, obviamente no tiene la aceleración de sus 25 años, pero que la va a dar un salto de calidad al equipo no te quepa la menor duda.
Lo unico que me preocupa es lo facil que lo van a hacer expulsar
q ganas de q boxees al tarado de tebes !!! estoy feliz
Creo que nunca voy a dejar de llamarlo Dale$anlo, pero es realmente una GRANDISIMA incorporación. Si viene en un nivel aceptable, la sola idea de que Nacho Fernandez muestre más de lo que vimos en el verano (que fue muy interesante) y se asocie con el cabezón tirando paredes y haciendo jugar a los demás me hace mojar…
Bienvenido Dale$anlo, solamente espero lo mejor de vos y que estes nuevamente a la altura de la camiseta. No pienso aprobar malos rendimientos o lesiones asi que espero que vengas con la pija puesta…
Gallardo ganó la copa manejando las tácticas perfectamente a su convenciencia. Sin lideres ni ninguno que le ponga limites a sus cambios. Nadie tenía el lugar asegurado y era un buen grupo.
Cuando necesitemos jugar con un 4-4-2 en la Libertadores, a este tipo no lo vas a poder sentar en el banco. Si se da como todos quieren, el salto de calidad y toda esas cosas lo disfrutaremos. Pero si no pasa eso? va tener que jugar muy mal y unos partidos seguramente los juegue de regalado solo por ser D’alesandro.
Las Copas o los partidos díficiles no me gusta jugar con enganche tampoco.