Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Culiado, guampudo, gorreao

le queda a la perfeccion el manto sagrado :smiley:

1 me gusta

Tiene 114 igual en toda su carrera, 71 en el Inter. No es por desmerecer pero la Liga Brasileña con sus campeonatos estaduales, y demas copas regionales es bastante mas accesible para anotar, sumado a que debe patear penales siempre.

En la Liga Argentina como opción y a esta edad, le queda jugar al lado del 5, como lo hacía Veron en Estudiantes. Es buen lanzador, pero no a la altura de Veron u otros que tenían mejor pegada. Según dicen al lado de Ponzio lo va incluir Gallardo.

Ya empiezan los photoshops mamita…

1 me gusta

Puede estar en el banco el domingo?

Mucho mas fácil cuando se calienta con la torcida, o cuando su club le tiene una deuda. Igual hay que reconocer que Milito también lo quería y que seguro que le iba pagar mas el millonario ese.

Saviola de seguro ganó mucha mas guita que Milito, no se por que no puso un peso acá. Se la llevó gratis de verdad a las medallas.

Con Piscu de ¨9¨ como de pibe en Argentinos :roll:

Yo sacaria a Mora del 11 titular, pero dificilmente Gallardo lo haga.

1 me gusta

¿Por qué está en plantel? ¿de qué me perdí?

Viajaste 14 años al pasado

1 me gusta

nose

El no tiene la culpa de que se hayan afanado todo, si hubiesemos tenido este presente hace 4 años no dudo de que hubiesen vuelto Aimar, Saviola y este mucho antes.

Puede usar la 11 qe esta libre, como lo hizo cuando Ramon lo puso posta de titular. Esto es en caso qe al Puty no le puedan sacar la 10.

1 me gusta

crack ídolo te quiero mucho

Mercenario, hijo de puta, lacra, sorete, por tu culpa ahora tengo renovada fé en el equipo.

De otra forma no puedo describir tu vuelta.

5 Me gusta

Pero mas fácil que eso es venir cuando estas roto en Malasia Qatar o comiendo banco en Italia

La 11 ya la tiene Nacho Fernández…

En el verano uso la 26. No creo qe lo cambie.

1 me gusta

Va salir Pisculichi y seguramente desde mañana empiece a entrenar a media maquina, sabiendo que no tiene chances.

Bueno espero que esté con buen nivel y no sea un Aimar o Saviola que volvieron a dar lástima.

No es panquequear si cambia tu opinión por jugar bien.

Panquequear es lo que hacen los giles que hasta hace dos días decían que nunca lo querían volver a ver con la de River.

Tengo la virtud de nunca panquequearla, y me alegro que el cafetero smuggler no haya vuelto.