Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Al final es verdad q viene xq en Brasil lo van a sancionar o eso es humo?

Se me acaba de parar la pija…Cabezon + Piscu + Nachito.

3 Me gusta

No.

Le dice ¿lo vas a hacer?, no ¿lo vas a patear?.

Para mi, para mi eh, si se despidió con tantas lágrimas de Inter es porque no va a volver a Brasil.

1 me gusta

me fume un fa, entre al foro a ver que si habia algo nuevo, y me entero que volvio el cabezon… se me mojo la tanga, ojala sea ESE refuerzo de jerarquia que estabamos esperando.

Creo que con piscu, nacho, dalesanlo y si mejora fisicamente lucho vamos a poder ver un river que toque, que juegue con claridad, sin pelotazos… Ponzio Nacho Piscu y el cabezon… mediocampo hermoso

3 Me gusta

En el 91 volvio Ramon, en el 94 volvio Enzo y en el 11 volvio el gordo. Ojala podamos agregarte a la lista.

4 Me gusta

vamos mandrake carajooo, gracias por volver te amo

Falta Ortega en el 2000, pero a Cavenaghi lo sacaría de la lista por la grandeza de los otros.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

No hay forma de que jueguen los 4 juntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Esta mal la estadistica, fijate que en el período que tuvo en River, no sale ni una asistencia.

En Brasil tienen la politica de que los jugadores no pueden firmar pre contrato cuando les quedan 6 meses en el club. Si o si tienen que irse libres, asi que la unica chance seria comprarle el pase una vez que termine el prestamo o lograr renovarlo 1 año mas. Pero calculo la idea de él es retirarse allá

Si se puede, Nacho de doble 5 y el Mandrake tirado a la derecha como hace en el Inter.

--------------Ponzio-Nacho---------------
D’alessandro-Piscu-Viudez/Mayada/Driussi/Mora
-----------------Alario----------------------

Todavía sigo esperando el mundial de clubes que nos pronostico la astrología…

6 Me gusta

la vi en tyc pa, no se de que cosa me hablas.

Conca en el Fluminense era un lider fútbolistico, no jugó acá por que lo vendieron rápido como Ludueña, que también fue idolo y figura allá en México.

D’alesandro no esta a la altura de Ortega tampoco, el último con exito en el club podría decirse que fue Aimar.

El mejor jugador que tuve en el Pes-FIFA (?
Ya en el pes 2011 lo compre en una carrera de “crea tu propio club” o como sea ni me acuerdo y gané la champions con él como capitán y figura
Y en el FIFA14 lo traje a River y gané la “Copa Latina” ( :lol: ) también con él como capitán y figura.

3 Me gusta

Entra y mirá sino me crees

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Hacía goles? por que el mejor?

ta bien te creo, pero a lo que voy es que esos son los datos de el despues de River, y son zarpados. Zarpado…

Hola andrés espero que hagas algo

No voy a panquequear porque volvio. Va a tener que obligarme a panquequear demostrandolo en la cancha. Y quiero que lo haga.

4 Me gusta

Es fácil venir al River campeón de América bajo la excusa de “fue la primera vez que me vinieron a buscar”.