Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que alternen un tiro libre y un tiro libre con el P15CU

Es un bajón que venga justo ahora a comer banco si traemos al pibe Cabral de Argentinos.

Si me decís líder, creo que todos coincidimos en él. En cuanto a futbolístico, yo lo agrego a la categoría. Gordo y todo se posicionó en el Top 10 de goleadores históricos.

23 Me gusta

Que venga a no jugar un choto y encima tengamos que entregarle en bandeja algún jugador que nos haya salido caro como Pity, Viudez a los brasileros.

Lagrima de cocodrilo.

Hace cuánto tiempo River no tenia un 10 natural surgido de las inferiores del club, que sea un líder futbolistico? Porque Ortega no era 10, si bien en el 2008 cumplió esa función para ganar el Clausura siempre fue un 7 clásico. El último seguramente habrá sido Gallardo en el 2003-2006, después de él tuvieron que pasar 10 años para volver a tener a otro enganche así.

fixed

1 me gusta

¿Cuánto falta para que tomyCABJ cree un usuario @Loco_x_DAlessandro???

2 Me gusta

Dicen que si es por el, juega este domingo, si no llega a jugar el domingo y el Muñeco lo trae para aca para la segunda fecha, me voy al Kempes en pija infiltrado con los muchachos entre todos los de Belgayno y no me va a importar nada :lol:

2 Me gusta

Lo re mil banco al gordo y es uno de mis ídolos pero me refiero a un tipo que sabes que es distinto, que si le das la pelota algo puede pasar. Que si hay una pelota cerca del área los rivales le tengan miedo. No creo que el cavegol sea de ese tipo de jugador si bien es muchísimo más querido que mandrake.

1 me gusta

Si por traerlo a D’alessandro nos sacamos de encima a Viudez, sería un golazo doble.

y lo termina pateando mora…

Encima puteandolo pasas desapercibido y todo. Bah, no se si lo bancas o no :mrgreen:

1 me gusta

:lol:

Pff, estar loco es de pobre

A menos que nos de la Copa, es DaleSanLo para mi.

entre para insultar al merce, pero por alguna razon me lo imagine ganando la libertados con river y se me paso…

490 partidos, 90 goles, 88 asistencias. Zarpado…

1 me gusta

Al menos UNO de estos, tiene que retirarse a lo grande de River y espero seas vos.

3 Me gusta

Una pregunta, tiene contrato vigente con Inter hasta el 2017, es hasta junio o diciembre de ese año? y si después de terminar, en caso también de como le vaya en River este año, renovaría o ya ahí cerraría un ciclo para volver y retirarse acá?