[video=youtube_share;tGY_ULf2jfY]Enzo Francescoli partido a beneficio 2016 - YouTube
Lo que le habra quemado el bocho.
El segundo gol, pase del kbz, gol del Enzo. Por dios
[video=youtube_share;tGY_ULf2jfY]Enzo Francescoli partido a beneficio 2016 - YouTube
Lo que le habra quemado el bocho.
El segundo gol, pase del kbz, gol del Enzo. Por dios
cobrara en river un 33 por ciento del sueldo nada mas. para destacar q siempre lo bardeamos.
Volvio, pero le doy un no, sera un muerto en el equipo.
sera un terrible mercenario, sera un calenton de mierda que te puede dejar con 10, un forro que prefiere retirarse en brasil. pero asi y todo estoy muy contento de que el cabezón vuelva triunfar en brasil y ganar copas ser idolo no lo hace cualquiera y andres lo logro y nadie puede dudar se su calidad y lo que mas nos faltaba era un tipo desequilibran te con calidad en este equipo
Volvistes tarde infeliz
Pffffffff con Piscu y este… nah Dios párenme el mundo que quiero bajarme a mitad de año así escabioooooooo!!! :lol:
Voto de confianza … dale nene demostrá!
lo imagino apoyandole la frente al mono quemado acompañando un “a quien te comiste?” o haciendole la boba al Caca Diaz y se me para bien la chota
Puede ser el 1er conflicto en el vestuario igual
Yo soy Gallardo, y pongo Cabezón + Piscu + Nacho eh… ¿por qué conflicto? Aparte, Pisculichi no me parece que sea un tipo conflictivo, se ha bancado ser suplente cuando le tocó y con la mejor cara.
La tiene nicoo justoparalazurda pegale nicooo que gol que vas a hacer nico que golazo nico sí
Lo tengo grabado a ese relato, era mi ídolo de pibe junto con Cave. Seguramente tenga archivo, me chupa un huevo, panquequeo ya!
Espero que no nos salga muy caro el asunto Dalessandro
“Mi tiro libre, no mio, no mio” :twisted:
¿Eh? ¿Qué sería caro?
Para mí, caro sería no llegar a instancias finales de la Copa, no ganarla, y tener que pagarle al plantel. Si se obtienen triunfos, entra muchísima guita por ese lado. Y para eso hay que traer jugadores, no hay otra.
Me hace acordar a:
¿Eh? ¿Qué sería caro?
Para mí, caro sería no llegar a instancias finales de la Copa, no ganarla, y tener que pagarle al plantel. Si se obtienen triunfos, entra muchísima guita por ese lado. Y para eso hay que traer jugadores, no hay otra.
me estoy poniendo manija noooooooooooooooooooooooooo y eso que estaba tranquilo casi apatico aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noo, mirá ese golazo… el relato de Araujo, el viejo cartel electrónico, el cartel en la platea, “esto es fútbol de primera”, las camisetas sueltas, se me cayeron los años encima
Hace cuánto que no tenemos un líder futbolístico? Desde el orteguita del 2008 creo yo. Aparte este tipo tiene unos terribles huevos y no se achica en ninguna.