:lol:
Sentimientos encontrados, le dije mercenario mil veces y estoy caliente porque no volvio antes, de entrada no lo voy a aplaudir pero tampoco a silbar, empezamos de 0
Aca para ser importante despues de tanto que nos manoseo tiene que ganar algo importante este año sino va a ser un paso sin pena ni gloria
LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, CUANDO PEOR ESTÁBAMOS ES CUANDO MÁS NOS AMAGABA
Bienvenido Cabezón!
Este tipo no es blandito como Aimar y Saviola por lo menos, este tiene personalidad, carácter y huevos, lo que van a ser los superclásicos mamita querida, para alquilar balcones, a este lo veo plantándose sin drama al simio y a humosvaldo jajajaj
Que le den la 10 o la 11 hermano, no sean tan boludos
De eso no me olvido yo, no la voy a panquequear tan asi de facil, aca que gane algo sino que se vuelva a Brasil
este es capaz de armar una tragedia griega por un lateral mal cobrado. es lo mas lloron que existe, le va a taladrar la cabeza a los arbitros :lol:
Cuándo lo presentan? Así de paso voy ese día a retirar el carnet del abono (?)
A alguien más le pareció medio truchito el “llanto”?
Necesito videos de los ultimos 2 años en el Inter que tuvo por lo menos
como se dice Lagrimas de cocodrilo (?)
Neh, no le hace falta vender humo en Brasil.
Bueno, al menos podemos ganar algo… Que que le saque la 10 al pity…
el ultimo que le vi fue la semi con tigres… en brasil anduvo muy bien pero en mexico el y su equipo se comieron un baile terrible
Uff, no aguantara hasta el 8?
Necesitamos un tipo así, con espalda que pida todas y no se achique nunca. Es una gran noticia loco ojalá la rompa.
Veo esto en Plantel y me vuelvo a emocionar
Yeah! And I love it!!!
Me llamó la atención el llanto, se ve que no le era facil en serio dejar el Inter
Ahora si que me como el chamuyo de “1 pelota parada”
Nunca faltan los boludos que se ponen a revisar mensajes viejos.