Che, dicen “préstamos por un año”, pero el vencimiento del préstamo no coincide con el vencimiento del contrato de D’Alessandro en Inter? por lo tanto quedaría libre para renovar el contrato con River.
Siempre fue mi debilidad. Recién a lo último yo lo empecé a putear, cuando dijo lo del portón y después renovó otra vez. Antes que eso, resisto el archivo. :lol:
35 años, ya sabemos como termina esto.
Pero ya prometió que se retira allá creo
[TWEET]694958814144126976[/TWEET]
No se ni que decir, osea tampoco voy a negarlo, de pendejo era mi ídolo este tipo, le miraba hasta los partidos del zaragoza, pero después lo empece a putear con todo, ojalá le vaya bien, por el bien de River y los vacune a los bosteros.
Che, como es eso que le damos un jugador a prestamo con opcion ? Me imagino que la lista de jugadores a prestar no va a tener un puto jugador del plantel profesional, no?
Pity y Barova , la 10 y la cinta para Mandrake
La cinta es de trapito. Punto final
No, le quedan 2 años. Seria 1 año para sacarse las ganas y el otro año para retirarse allá. Lo que no tendria logica es porque tanto llanto si lo planeo asi
y seguramente rendirá el 33% de lo que rendía en brasil.
Ami siempre me parecio uno de tantos jugadores buenos que surgieron de aca y nada mas. Le empece a tomar bronca en la copa que ganamos viendo el nivel que seguida teniendo y lo crack que seguia siendo
Segun la traduccion que hizo Clarín de la conferencia que dio, dijo que vuelve a River por un año a préstamo y luego de quedan un año más de contrato con el Inter… y dijo no prometo nada, esto es el fin de una etapa pero no una despedida ( es decir, o confirmo que se retira ahí, o que vuelve a club al Inter como ídolo desempeñando otra función cuando se retire)
El contrato con Inter vence en el 2017, asi que en Diciembre del 2016 se tiene que volver a Porto Alegre
Se retira en Inter, es ÍDOLO allá. Lo aman. Acá viene para cumplir y listo
Aca viene para sacarse la espina de la libertadores con River. Hay plantel y un gran entrenador, yo te tengo fe cabezon estoy re manija!!
Ah, por eso era que lloraba
Nah, mentira, que venga el cabezón y la rompa. Esos que tratan a los jugadores de mercenarios los quiero ver cuando les toque resignar plata para jugar por el corazón.
Me canse de putearlo, de desearle todas las enfermedades y lesiones posibles hasta hace 2 meses, no lo podía ni ver y no quería que volviera ni retirado a River, pero estoy en pene hermano, la panquequeo toda y no me importa nada, el hincha es asi y yo no estoy exento a eso, cuando me entere hace un rato que se confirmo que volvia, me temblaba todo, piel de gallina, mucha manija y una alegría inmensa como hacia rato no me provocaba un refuerzo de River, esto es jerarquía y alguien como la gente, cambiarle la cara a un mercado de pases normalito, esto necesitábamos si queremos pelear la Libertadores otra vez, es una bomba y EL refuerzo del futbol argentino, tenemos que dejar el odio de lado y por mi lado, lo voy a bancar muchísimo mas que a Alonso, toda la suerte en esta nueva etapa en River, Mandrake !!!
No me desvelaba que vuelva, pero si a los vostis les molesta me gusta que vuelva… jaja