Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Paso a dejar recuerditos, para que me olvide de estas cosas va a tener que ganar un par de copas minimo:

//youtu.be/DD8tRL1_SH4

2 Me gusta

Vas a tener que hacer muchos meritos para que varios te miremos distinto portoncito…

Me vuelvo loquisimo

1 me gusta

Va a tener que rendir para redimirse con los hinchas, si llega a jugar mal y a pasarsela lesionado va terminar muy puteado.
Ojala la rompa, lo deseo con toda mi alma, va a ser hermoso verlo jugar en el Monu con la 10, eso no quiere decir que cada vez que toque la pelota me levante a aplaudirlo como una foca, se lo va a tener que ganar.

Era cierto, nomás. Cuando te leía anoche que lo dabas por hecho casi te respondo “Largá el tinto”.

A mí me ilusiona bastante. Si hasta aramixs1 se permite ser positivo… who am I to disagree?

Vamos River la puta madre! Trajeron un crack!!!

pd: esta muy brasilerizado jaja

1 me gusta

Despues de todo lo que paso o rinde o lo cuelgan.

Al renunciador lo aman y festejó un gol en nuestra cara…

Que venga el mercenario, cualquiera con dos dedos de frente sabe que la frase “los grandes no descienden” la dijo porque el Inter casi descendía y él es ídolo absoluto ahí.

TE AMO

1 me gusta

Ya me imagino a Ponzio pegandole una patada en la cabeza al simio y al cabezon saliendo a bancar la parada

1 me gusta

Yo lo puteé mucho y con bronca, pero por el hecho de que no parecía volver nunca a River. Ahora eso cambia.
No le cuestiono que haya gritado ese gol con San Lorenzo, iban perdiendo 0-2 con dos hombres menos y nos empataron. Es un ser humano. Estoy seguro de que en una situación normal no le hubiese gritado un gol a River.

1 me gusta

los bosteros estan que trinan con la llegada de dalesanlo :lol:

4 Me gusta

Rendir o muerte

mas alla de varias actitudes soretes que tuvo ,el que lo puede llevar por buen camino es el muñeco gallardo , creo que el muñeco y dalessandro están ante un gran desafio , y eso me gusta.

2 Me gusta

//youtu.be/AoN12Y5ZokI

//youtu.be/pfzJ717y8k8

YO TE ODIO CABEZON. VOS NOS ODIAS, NOS FORREASTE 10 AÑOS. PERO GANA UN CAMPEONATO, NO TE PIDO MUCHO, PERO UN CAMPEONATO Y AUNQUE SEA SEMIS DE LA LIBERTADORES Y TE JURO QUE TE PERDONO

AHORA SÍ LA REPUTÍSIMA MADRE, AHORA SÍ TE CREO QUE PODEMOS PELEAR TODO!!!

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

4 Me gusta

Con este si que no resisto el archivo. Guarda, me sigue pareciendo un hijo de puta lo unico que cambio es que se peleo con la dirigencia de alla si no no volvia mas pero bueno, como dije siempre es el mas vigente de todos estos que van volviendo y estoy seguro que la va a romper toda.

Refuerzo de puta madre.

2 Me gusta

lo de los grandes no desciendes es mentira

Rendi hijo de puta