Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

dale las gracias al papada hijo de puta que le bajo el pulgar.

13 Me gusta

El tipo pudo haberse hecho el pelotudo y no venir mas. Recien acaba de decir en conferencia que el 4 de enero en punta del este hubo una especie de cena con Francescoli y Gallardo para que vuelva.

Hasta un prestamo por 1 palo verde es un negocio para River eh, un tipo que como mucho tiene dos años mas de futbol, pagar 1 palo en vez de comprar el pase por 5 palos está bien… y si viene tiene que retirarse aca loco, no podes ser tan desagradecido, 15 años en el club desde chiquito, le enseño todo River , te abren la puerta de nuevo, no podes…

3 Me gusta

Si y dejar la imagen en Brasil que prefirió irse a River en vez de retirarse allá. Igual no tiene problemas económicos el Inter ni mucho menos

Obviamente fue asi. Ojala se pudra ese gordo bola de manteca.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/75261-andres-nicolas-mandrake-dalessandro/178.html

Miren lo que es esa página y la que le sigue, de cuando quedó eliminado con el Inter de la copa y lo felices que están de que venga ahora jaja :lol:

1 me gusta

prestamo sin opcion es lo que se va a firmar, la rompa o no, en 2017 se tiene que volver a Brasil.

1 me gusta

Holaaaa la vengo a panquequear

2 Me gusta

segun la astrologia dicen que hay menguante hasta el 8. alguno que retrase la firma viejo

Si este mercenario rinde ganamos la Copa.
Saquen cap.

Sueño despierto con la 4ta… encima se queda hasta diciembre.

4 Me gusta

No quiero bajarle la espuma a nadie, pero hace 2 semanas estuve en Brasil viendo un partido del Inter con unos hinchas del Inter y D`allesandro estaba medio para atras. Les pregunte y me dijeron que fue un grande, lo re quieren etc pero que ya esta un poco pasado, no juega como antes.

Esta en plantel no lo puedo ceer. Ni en pedo, pero ni en pedo que tuve tanta alegria e ilusión cuando volvieron Aimar y Saviola, es mas, el ultimo me remil chupo un huevo

1 me gusta

Estaba medio mal su futbol hasta hace poco que lo vi. Quizas vuelve y es una maquinita, pero no le tengo mucha fe. Igual llega a un equipo bastante armado donde ese puesto es de Piscu. Me parece una locura lo que decis de que la mitad lo reciban con silbidos, una locura total. En el peor de los casos sera como Saviola que se lo banco siempre aunque no rindio y se fue medio en la indiferencia.

Siempre hay un tío hermano que tiene un amigo que es hincha del club donde juega y dice que viene mal

6 Me gusta

Es que sin dudas si la estuviese rompiendo no viene, ojalá que pueda recuperar el nivel, y como todo jugador grande hay que ver el tema físico.

1 me gusta

Nos deberia chupar un huevo si no vino antes, si jugo en San Lorenzo o si se cogio a nuestras madres, es el jugador que necesita River y vuelve en vigencia. Es un refuerzo de la puta madre.

2 Me gusta

Aimar capítulo 2
Otro muerto en el plantel

1 me gusta

El sábado jugó Inter contra Coritiba, empataron y no se fue bien de la cancha con los hinchas, parecía que lo puteaban o le pedían más y el respondió con gestos. Ese debe ser uno de los motivos también por los que se va, ya no esta bien en Inter.

Andres es mas fisico, la guapea mas de espaldas, tiene mas oficio de enganche puro que Aimar y esta mas entero fisicamente. Me gusta si viene perfil bajo y entiende que hay un equipo armado que funciona bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Pero es facil ver los partidos de Inter, los pasan seguido. No hace falta ni ir a Brasil, pero igualmente si no te alcanza mira en youtube o busca comentarios. Estaba muy bajo alla.

1 me gusta

Asi se fue el sabado despues de empatar Inter con Coritiba 0-0

//youtu.be/GnZVfGbeSQQ

1 me gusta