Mientras no sea una total venta de humo…
Yo estoy con un champu corriendo en bolas por mi casa. Mi flia anonadada.
Yo no ´lo banco como persona, SI como jugador, aunque soy prudente porque no se como está. Pasaron 13!! años, y ojalá pueda romperla toda, pero no es fácil jugar en River, otras exigencias, otro peso de camiseta.
Por eso me parece que el mejor camino es la prudencia en lo que nos pueda aportar Dalessandro, ya muchos se comieron el garrón con Aimar y Saviola, soy consciente que son casos distintos también. Aunque tengo que reconocer que a priori es un buen refuerzo, sobre todo por el puesto en el que juega.
Por otro lado, también quedó demostrado que si queres volver a River lo haces. Punto. Para mi empieza de 0.
Me vuelvo loco que vuelve el mercenario, ahora si me ilusiono en serio con ganar de vuelta la copa.
Pero habla como si fuera una desgracia volver a River… que se yo… no te digo que se ría,se sabe que es ídolo allá pero todo lo que lloró, y permanentemente diciendo que de alguna manera va a volver… Yo quiero que tenga la cabeza bien en River porque lo necesitamos.
Me dio esa impresión.
hay que ver si le vienen pagando al día.
Es un prestamo? aaaanda a cagar.
Buenisimo loco
No se, no lo escuche. Pero allá es ídolo máximo del club, creo que nunca nos dimos cuenta acá en Argentina lo que significa para el Inter. Es comparable a cuando Riquelme se va de boca, salvo que este lo hace porque quiere no por forzar una dirigencia y un contrato
Es lógico que la salida del club también le duele un montón
debe querer cambiar la imagen que dejó en River despues de 2008… ojala que esté entero, y no venga a vender humo como ciertos mercenarios que no voy a nombrar
Increible , nadie tenia esta ficha
Que lidna forma de terminar el mercado de pases , hay un equipazo ahora para defender la copa
Que tiene que ver? Les mete un juicio y a la larga cobra lo que debe. Es imposible que sea un tema económica la vuelta
Te amo dalesanlo siempre te banqué. Tirá la boba y se viene abajo el monumental
Si en lugar de ir a San Lorenzo, volvia a River en 2008 y se quedaba aca, hubiera sido el Riquelme de River. Hoy estaría en la cuspide con ese top 10 de idolos.
Una lastima para River, ojala que en 1 año nos pueda brindar algo. Si es la 4ta me vuelvo loco.
Es una buena incorporación, pero son 6 meses nomás, tiene que romperla demasiado. Sino va a ser como lo que es hasta ahora Osvaldo en bosta. El pasado va a quedar de lado si habla y pone huevos dentro de la cancha nada más.
Es idolo ahi, tampoco para forzar la situacion así. Si el club anda mal de guita, una salida a prestamos por un año, donde el sueldo se lo paga River, y ademas algo muerde el Inter, tiene bastante logica.
No se porque, pero me huele un saviola 2. Espero que me cierre bien el orto y la empiezo a termear.
Estoy laburando, me cruce para decir que la panquequeo toda. Dale carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vamo vamo
Es hasta diciembre
No hay PIJA que le vengan bien loco, esta perfecto el préstamo porque la verdad después de Saviola, Aimar y Lucho, no doy rienda suelta a la alegría sin verlo jugar, y si lo llegaban a comprar fácil 6 palos te iban a pedir, y al 3er partido era un Saviola mas y ya te veía aca puteando y porque mierda compran jugadores viejos y gastan tanta plata, no se puede ser tan gata flora en vida, lo bueno es que vino y no tuvimos que poner 6 palos para eso y después cortarnos la chota con una criollita.
Y si rinde vas a ver que se queda, acordate.