me parece que todavia esta vigente, puede ser un buen refuerzo por este año
Esta hablando ahora y diciendo que viene,me muero yaaaaaaaaandbjhkwe BCFJR FC
lloron
Personaje
Este es terrible Aimar
Esta llorando :lol:
Quiten el ban a panchito del toro para que diga que este tipo va a fracasar en su vuelta a River, por favor [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Seguí llorando puto dale.
Mandrake en tyc moqueando en vivo
Osvaldeando mas não poder.
Es más ídolo y ama más la camiseta de Inter que la de River…porque no se queda allá?
Suban el video que estoy en el tren
Se va llorando, ya me empieza a hacer ruido esto, mmmm
Habla en 3ra persona :lol:
Ya esta diciendo que tiene contrato hasta 2017… Con que compromiso va a venir aca??
Hasta no verlo en la entrenando lo lo doy por hecho.
Igual va a tener que hacer mucho en la cancha para que le vuelva a tener la misma adoración que le tuvo hace años, que hasta le perdone su paso con San Lorenzo.
Ya está grande pero al menos hasta el 2014 que seguía relativamente su actualidad en Inter, aun tenia mucho para dar. No se si esta bien ahora, espero que si por el bien de River. Ahora vuelve cuando ya no lo esperaba y no porque realmente se moría por volver sino por la diferencias con las nueva dirigencia … a no comer el humo que seguramente tirara que viene por amor a el equipo que le dio todo.
Yo creo que en el caso del “Cabezon” el monumental va a estar dividido, entre la indiferencia, los silbidos y algunos termos que lo aplaudieran. Yo creo que voy a ser indiferente hasta ver su rendimiento en la cancha.
Con el mismo por el cual no se queda allá. No tenía porque forzar un préstamo
Ya dijo que su vuelta se debe en un 90% a Iván Alonso?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Es un préstamo, no tiene forma de ganar más plata. Solamente puede resignarla
La verdad es que por como se manejo, formas, etc lo he puteado, me disgustaron muchísimo actitudes que tuvo que se yo…pero esto es patear una pelota y el tipo en eso es crack…y ni en pedo me parece que vuelva como Saviola o Aimar…a este lo veo jugando y bien, ojalá así sea, necesitamos muchísimo de un tipo pensante para jugar al fútbol y no un cabeza de tachó como el pity.