Por lo que vengo leyendo de algunos brasileros hasta la LIbertadores estaba en buen nivel, despues el segundo semestre bajo mucho, con hernia de disco incluida
Nunca faltan este tipo de analogías sexuales.
Me alegra y es raro al mismo tiempo decir que coincido con vos Mega. Salvo que estaba Aguilar en el 2008, pero es así. Son circunstancias, que venga a demostrar en la cancha.
Por que no volviste antes, peseteiro?
P.D. banco tu llegada a las trompadas.
¿Passarella o Aguilar?
Segundo, no vas a comparar a Ortega con el Cabezón. El burro no nos forreaba como nos forreó este tipo cada vez que quería una renovación del contrato. El burro nos quiere de verdad, no como este que viene a prestamo y porque está peleado con los de Internacional.
Impecable como siempre viejo!!!
Ya va a caer el viejo a decir que este mercado de pases fue un éxito y a sacar rédito de cosas que él hizo lo posible para que no se hicieran
A los que se incomodan por si no volvió antes…muchachos, ni se calienten por eso; al primer gol que haga o gran pase que meta lo van a querer igual.
Le guardo un odio tremendo a este tipo, de los ex river es el peor de todos. Pero futbolisticamente es indiscutible y si repite el nivel de la copa pasada nos va a venir muy bien. Queriamos jerarquia, aca la tenemos.
LA manija
Viéndolo desde otro lado, si de verdad llega, es tirarle abajo otra de las chapas abajo a Boca con la “supervuelta” del simio, Osvaldo y cuantos boludos más.
Aunque te critiqué siempre por tu actitud insólita volviendo a la Argentina para jugar en San Silencio y gritarnos la eliminación de la Libertadores en la cara igualmente me pongo feliz que hayas cambiado de opinión y decidido volver a tu verdadera casa que es River donde naciste y donde alguna vez te hicieron ídolo.
Vuelve ahora por los mismo motivos que antes no volvía (por mercenario). Pero la verdad, bienvenido sea.
[tweet]694927505745125377[/tweet]
10 años esperándolo y solamente necesitaba un poco de motivación para volver
Gracias Iván Alonso
que raro el hormonado de menzo_97 queriendo figurar, nunca antes visto
no doy mas de manija que sea domingo ya
no queria que venga este, pero me acuerdo que la 10 la tiene el puty y se me pasa
[TWEET]694925603041075201[/TWEET]
:lol:
pense q iba a pegarle 1 piña al monitor jajaja
Se te termino la billetera brazuca, bienvenido a la realidad.