Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Recordemos que a los 11 (?) años D’Alessandro era capitán de River por sobre Ortega, Cavenaghi, Tuzzio, Rojas (?) … Además de tener un tremendo juego hay más personalidad que Maradona.

Y porque carajo no ?? Acaso Ortega no nos grito el gol en Nulls? Lo de San lorenzo fue porque Passarella no lo quiso traer… a el se logritó no a la hinchada ni al club

3 Me gusta

Y como en todas las negociaciones amigo, que jugador viene sin querer.

Vamos de nuevo

MCASICASIMSAMIAISCNACINSIANSCAISNSACINSCAOCMASOPSACMASPOCMASOSCOAMOCASMOACMAOMSOACMSOAMCOCAMSOCMAOSMCAOXMXZOMAOXMAOZM

Es como esa minita que te comias cuando era una pendeja y estaba tremenda , despues te histeriqueo todos los veranos y se iba con el que tenia el auto mas lindo y ahora vuelve con las tetas caidas pero chupando la pija mejor que nadie. Igual te banco cabezon, bienvenido a River Plate. Esta es tu casa.

9 Me gusta

Que facil es terminar con le humo cuando en verdad los dirigentes tienen ganas de hacer la negociacion

Aguilar y Passarella la concha de sus madres

2 Me gusta

Me genera la misma expectactiva que con aimar y saviola osea nada. Esperemos que rinda y nada mas

Siento lo mismo que muchos. No lo quiero, pero me acuerdo que la 10 la tiene el pity Martinez y me corto la poronga. Es claro que nos viene bien un jugador de su nivel, pero se tiene que ganar el derecho de piso de nuevo, algo que no entendieron Aimar y Saviola. El chabón arranca bien de atrás, y tiene que pelarse el orto, así que no le empiecen a chupar la pija por un par de pisaditas contra Central como hicieron con el payasito.

que vaya al banco por lo menos el domingoooo

por favor muñeee

Elcra

1 me gusta

//youtu.be/rPIUOSDoY38

Nunca esta de mas

3 Me gusta

Pero Dalessandro viene y ya sabemos que va arrancar de titular. No hay manera de que no pase. Los otros dos ya se sabía que no iban a jugar.

Crack

aguilar no lo queria traer…

Quizas me exprese mal. Viene o mejor dicho QUIERE VENIR por que esta en conflico. No por que lo hayan seducido con el proyecto futbolistico de River, o por que su intencion fuera volver al club donde nacio, ni por convencimiento de la dirigencia, ni nada de eso.
Si no estuviera en conflicto no vendria, se termino ahi.

//youtu.be/8ekX0PMkDlU

Ponele que llega en el mismo estado que Aimar, ponele. Aparte acostumbrado hace 3 años a este esquema choto del 4-2-3-1

La manija que tengo, lo pongo en el pes en River y arranco una liga master y creo que en media hora ya me gano la libertadores.

1 me gusta

Ya lo de ponerle segundo nombres a los jugadores no me gustaba, ahora poner boludeces menos todavía. Todo bien con que le escriban el nombre de mil formas en comentarios, pero en el plantel no, después estas buscando como un pelotudo o entras al tema de Mora y resulta que era el de Viudez que tiene más nombres que una pija.

2 Me gusta

Sin dudas que fue asi.

Igual no puedo negar que me pone contento. Viene de jugar la semi de la libertadores el anio pasado. No esta como Saviola, Aimar, etc

Las veces pasadas para mi fueron todo humo de los presidentes que vendian que lo querian traer. Ahi se juntaban que el no queria y que los presidentes vendian con que lo querian traer pero no hacian nada

Aca se suma que el quiere venir, y que los dirigentes NO TIENEN QUE HACER NADA. Viene a prestamo

1 me gusta

Para que megabar este con la pija hasta el techo ni te cuento.

3 Me gusta