Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Tengo la pija haciendo la boba

5 Me gusta

TE AMO MERCENARIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Bue, no aguanto más… estoy así, tengo que ser sincero

7 Me gusta

Relacion amor odio, ojala fluya el amor de nuevo! Bienvenido cabezon!

éste mercenario va a ser saviola reloaded. No tengo ninguna esperanza en dale’sanlo

Hace un par de años esta noticia me hubiese enloquecido, pero bueno, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

Es un hijo de mil puta! pero amo que haya regresado, la concha de la maldita diyuntiva :lol:

Imagino que no esperara una ovación el hdp este no?

Es esa típica mina que es una forra de mierda pero que esta re buena.

1 me gusta

La verdad se vera en el verde cesped, como siempre

1 me gusta

Me lo imagino de tiro libre en la bostanera y se me para la chota

1 me gusta

Alto refuerzo.
Que carajo importa si lo queremos o no. Hagan de cuenta como que viene un gran jugador y sin pasado en el club los que “lo odian”

1 me gusta

34 años. La edad con la que volvio el Principe inmENZO.

5 Me gusta

yo todavía estoy dudando si viene, hasta que no lo vea con la casaca de river puesta… es dalesandro un tipo que le esquivo a river siempre

1 me gusta

[tweet]694923561031618560[/tweet]

[tweet]694923752782577664[/tweet]

Ya le sacaron la ficha al merce en Brasil de como opera con sus periodistas amigos…

Aca estan claras DOS cosas. Si este vuelve, es por que esta en conflicto allá no por que quiera volver. Y lo segundo, no quiero escuchar a nadie tirandole flores a la dirigencia por esto por que claramente todo se hace por que el merce quiere, nada mas.

2 Me gusta

Gracias por volver sos lo que nos falta hace años un verdadero 10!! luego de Ortega y Gallardo

Dalesaandro: Damela a mi vos andá!!! aca estoy tirala!! toma y devolvé!!! Yo lo pateo ehh!!! Vamos carajo corran!!!

ahhh que placer se me para la japi

2 Me gusta

Este tipo tiene caracter, va a tomar el papel de lider que dejo cavenaghi desde que se fue.

4 Me gusta

Correcto, y me contaron esta mañana que esta en un estado inmejorable listo para jugar el domingo porque hizo pretemporada en Brasil y con unas ganas tremendas :smiley:

3 Me gusta

La verdad que con la vuelta de este mounstruo, no entiendo porqué los demás equipos se van a presentar a jugar contra nosotros. NOS VAMOS A GARCHAR A TODOS.

5 Me gusta

No se puede amagar mucho ahí :surprised:

1 me gusta