Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

TE ODIO PERO TE AMO

No no me emociona en lo mas minimo. Pero despues me acuerdo del pity y se me pasa.

1 me gusta

Los idolos más odiados son Passarella y Jonca Jonca Lopez, después puede que venga D’Alessandro

1 me gusta

//youtu.be/8ekX0PMkDlU

A simeone que nos dejo ultimo hay que odiarlo.

M- Andrés D’Alessandro?
D- Si.
M- Juega de 10?
D- Si.
M- Yo juego de 10
D- Bien…
M- Usted es mejor que yo?
D- Bueno, no lo conozco pero si.

27 Me gusta

Dijo ídolos.

hay un gol de la libertadores pasada que fue riquelmeano, alguno lo tiene?

El Jueves firma con San Lorenzo.

4 Me gusta

Es la disyuntiva entre putearlo por no volver antes y después darse cuenta que la 10 la tiene el puty.

3 Me gusta

[video=youtube_share;i_aLW2aHF84]- YouTube

4 Me gusta

//youtu.be/i_aLW2aHF84

A ese te referis? golazo

edit: bue :lol:

2 Me gusta

si si, ahi lo colgue mas atras. yo no conozco a nadie que clave la bocha asi en estos dias. solo en el pes6 salen esos golazos.

2 Me gusta

no, pero tene un poco de coherencia, ramon se paso a river por las bolas esa vez, no me olvido mas que al otro dia estaba con el bostero asqueroso y recalcitrante de pergolini que nos trataba de gallinas porque perdimos y ramon cagandose de la risa, NO ME OLVIDO NUNCA DE ESO

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

y ramon por ser alguien se puede atrever a faltarle el respeto a river?? A river no le falta el respeto ni ramon ni nadie

Viste cuando dormis con una amiga tuya y se te pone a dormir con el culo apuntando a vos, y vos te moris de ganas por sacar la pija parada y mandarsela asi sin forro?
buen estoy aguantando las ganas igual de no panquequear

no tolero no bicampeonar en libertadores.

5 Me gusta

Mantengo un medido optimismo. Después de los chascos de Aimar, Saviola y Lucho me mantengo precavido.

1 me gusta

Mercenario hijo de puta mas vale que la rompas en todos los partidos

Repito lo que dije, tengo bronca porque no volvio antes, porque siempre nos ilusiono y después renovaba por 4 años con los brasucas, dudo de su actual nivel, quiero verlo primero, pero es IMPOSIBLE no estar re manija, lo odio pero aun asi tengo una sonrisa dibujada en la boca que no me la puedo sacar, jajaja.

2 Me gusta

La carita de los bosteros de mi oficina cuando se enteraron de la noticia.

Fueron corriendo a comprar pañales par adultos :mrgreen:

5 Me gusta