Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pequeña diferencia, Ramon hizo eso volvio y nos saco campeones, además de ser un idolo de River justamente, DALESANLO no existe, peor… al ser un nadie se atreve a faltarle el respeto a River, todo bien si son memoria fragil, como lo fueron con los pelotudos de Aimar y $aviola, despues no lloren lo unico…

2 Me gusta

Pesetita arranca con el mismo credito que Alonso…

En las semis contra tigre fue espantoso

Solo pasó a decir, la concha de tu madre Dalesanlo…

2 Me gusta

Estoy como una quinceañera en recital de Justin Bieber.

6 Me gusta

yo me he comido todas las puteadas habidas y por haber por criticar al cabeza de tacho cuando acá le chupaban la pija, y se le notaba a la legua que era una tonelada de residuo de paco.
dalesanlo viene a robar.

Dejen de tirar para atras. Basta de pelotudeces. Esto es River, supuestamente el club de sus amores. Viene este Alonso, a bancarlo! A bancarlo y a putearlo cuando no demuestre nada y no deje la vida. Dalessandro? Lo mismo. Para vos tenia que volver antes? Bueno, ahora si esta en River, A BANCARLO!

Dejen de poner su orgullo, su opinion, en frente de River. Hay que SUMAR.

7 Me gusta

Ojo para mi es un sorete D’alessandro pero criticarle eso de gritar los goles me parece una pelotudes. Si hay que criticar algo de esa noche es al cagon de Simeone que perdio solito una llave que tenia ganada.

5 Me gusta

JAJAJAJA comparan a este mercenario con los otros mercenarios…

Si dale, dalesanlo viene todo roto como aimar, y habiendo jugado un partido en 5 años como saviola

Dejate de joder

No me hagas cabaret en el vestuario la concha de tu madre…

2 Me gusta

La tiene Mandrake :lol:

2 Me gusta

Es infumable y un garca. Pero teniendo al pity con la 10 me entrego a lo que sea.

5 Me gusta

Fue aproposito, gracias a eso levantamos la copa en el monumental y no de visitante (?)

adhiero.

Que lo odio, lo odio. Queriamos jerarquia, nos rasgabamos las vestiduras pidiendo jerarquia, aca tenemos jerarquia. No rompamos las bolas que por mas pesetero, mercenario que sea, es un refuerzo “como la gente”

2 Me gusta

Posta se emocionan con esto? :lol: a mi me da repugnancia que vuelva a esta edad y en este estado.

Como viene siendo el nivel de este tipo en los últimos años?

El “ídolo” más odiado de la historia de River. Lo odio y lo detesto porque siempre mintió con su vuelta, pero me gusta su Fútbol. Con él, mejoramos mucho en la creación de juego desde mitad de cancha hacia adelante, justo lo que más nos faltaba y decía yo ayer en el post de Hector Canteros, quien para mí, no le aportaría nada a este equipo desde su posición y su juego.
Gran refuerzo.

Excelente 2013, buen 2014, mediocre (por ser generoso) 2015.

1 me gusta

Yo lo vi muy bien en la Copa el año pasado, en lo físico. Incluso, jugó tirado a la derecha, sacrificándose bastante en la marca.

Bueno