Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Maidana salió de la bosta y hoy es idolo, de que carajo hablas hermano ??

Al contrario, Maidana saliendo de boca y todo siempre nos respeto y vino y gano todo, este sorete SALIO DE RIVER, nos grito un gol en la cara y siempre nos boludeo, memoria fragil…

2 Me gusta

paren paren. Yo tambien quiero que venga, pero que es eso de que viene roto?

Te amo y estoy feliz de poder ver la boba de nuevo. No caigo. La 10 la vas a tener vos, la suelta el hediondo del puty. Qué felicidad la concha de la lora!!!

1 me gusta

competirá palmo a palmo con el sobrehueso en el talón de aquiles?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

como iba a venir? con 31 jugando a altisimo nivel? River no puede pagar eso.

2 Me gusta

Ya estoy podrido con la novela de D’Alessandro. Si viene bien, ojalá aporte y sea fundamental. No quita que es un tremendisimo hijo de 500 vagones repletos de putas.

Critica a D’alessandro por gritarnos el gol. Tiene a Ramon en la firma. :lol:
A ver cuando terminan con esa boludes de que no se pueden gritar los goles.

8 Me gusta

Comparas al cabezon chupapija de DaleSANLO con Ramon Díaz? JAJAJAJA.

Qué manera de panquequear en el foro, por favor. Y YO ME PONGO DE ABANDERADO DE LOS PANQUEQUES.
Lo que he puteado al Cabezón no tiene precedentes, Y AHORA ESTOY MÁS CONTENTO QUE NADIE.
Me importa tres carajos lo que haya pasado antes, VOLVIÓ ALGUIEN EN QUIEN SE PUEDE TENER CONFIANZA QUE NOS VA A DAR UN TOQUE DE DISTINCIÓN.
Hace muuuuucho tiempo que no teníamos esa posibilidad de imaginar un River que vuele en lugar de arrastrarse. Lo más reciente es el semestre donde ganamos la Sudaca, pero duró poco, ni siquiera todo ese ciclo. Digamos, fueron unos 15 partidos a lo sumo. De ahí para atrás hay que remontarse al Burrito (obviamente no el de la última versión).
CÓMO NO VOY A PANQUEQUEAR.
VOLVISTE, LA RCDTM, Y ME ALEGRASTE EL VERANO.
Los que lo quieran putear o ser indiferentes, adelante. Yo me sumo al clan de los panqueques porque estoy que reboto entre el piso y el techo de alegría.

2 Me gusta

En Sportia dicen que Inter quiere algo de papota porque D’Alessandro tiene contrato vigente, también dicen que estaría llegando mañana

Hace poco nomas parece que andaba con problemas

Los mismos que se tocan con este se tocaban con Aimar

Años esperando este momento, estoy emocionado …

Viene con ritmo futbolistco, esperemos que no le cueste mucho adapatarse a lo que pide el Muñe.

2 Me gusta

Ah pero sos un Vivaldo barbaro. Esa noche tambien hubo otros gritos en los goles de casla, sacate para protegerte. Esa foto con la de Ramon es la que usan los bosteros para chicanearte

AGUANTEN LOS PANQUEQUES NO NOS IMPORTA NADA, VAMOS POR LA COPA DE NUEVO Y A OTRA COSA!!!

1 me gusta

No, pero hizo exactamente la misma cosa que le criticas a D’alessandro siendo alguien mucho mas importante en la historia de River, se supone que te deberia doler mas no?

1 me gusta

“Payasito solamente te quiero ver tirar unas paredes…”
“Saviolita ya se te a abrir el arco, gracias por ser parte de la gloria de River…”
“Pablito sos idolo de Messi, quiero verte 20 minutos aunque sea…”

No aprenden mas…

1 me gusta

El que no quiere a Danelssandro es el que le encanta ver jugar al Puty con la 10…

3 Me gusta

Ya está en plantel?? Esta confirmado?