Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

JUEGA EL DOMINGO???

1 me gusta

Voy a esperar un poco a que no sea un caso como el de Aimar o Saviola pero por el nivel que venia mostrando en Brasil me parece que va a ser terrible lo que la voy a panquequear.

3 Me gusta

En esto disiento, el tipo viene a prestamo para ganar la Libertadores, y despues vuelve al Inter. Alla en Brasil cobra 10 veces mas q lo que cobrara aca por el prestamo, y creo que hasta el sueldo se lo sigue pagando Inter.

2 Me gusta

pero escuchame cabezon, entendeme flaco, razona mostro… el ultimo q la piso en River fue el gran burrito Ortega… parece q fue hace 100 años, dejame ser feliz, porque no me dejas ser feliz, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

[TWEET]694892976217186304[/TWEET]

2 Me gusta

Perdón, anoche me fui a dormir pensando en cómo andaría Alonso, ahora me despierto y encuentro a D’ALESSANDRO en la sección Plantel!! qué, cuándo, dónde, cómo, por qué!!!
Hasta dudo de haber realmente despertado.

ES LA MEJOR CONTRATACIÓN EN AÑOS GENTE!!!

Es crack, líder futbolístico, le das la pelota, te la aguanta, juega en corto, largo, tira centro, hace goles, no es morfón, distribuye juego, salió de River. Se mandó algunas cagadas pero quién no?? estamos acostumbrados a jugadores que buscan no renovar para irse gratis a otros clubes… al menos D’Alessandro le dejó guita al club en su momento.

Dejemos rencores personales atrás y pensemos en River, no es acaso lo que le pedimos siempre a los que mandan en el club?

11 Me gusta

ojala vuelva en estados D10S

y no en estado saviola

La verdad no me vuelve loco. A priori no siento que haga una gran diferencia ya con su edad.

Ojala me tape la boca.

1 me gusta

Viene después de una vida de pesetero a ver si consigue algo se gloria en argentina…

Que???! 3 hernias de disco??

hola vengo a panquequear

bienvenido cabezon hijodeputa

te amo

1 me gusta

River va a tener muchos líderes positivos que aporten experiencia… Este mercenario, Ivan Alonso, más los que ya están (Ponzio, Maidana, Barovero)

Que???! 3 hernias de disco??

Hola desmemoriados! Se acuerdan cuando les grite un gol en la cara en una de las peores noches de libertadores de nuestros peores años?

Ah no?

Y quien es Joao Carvalho?

.
Grande Cabezon! Te recontra banco necesitamos un verdadero 10 que la pida y haga jugar…

Lastima que se fue el Cavegol porque con vos adentro se cansaba de mandarla a guardar

Apa, sera cierto?

y que te hace pensar que todos van a ser positivos?

totalmente, pasado pisado…

ahora a disfrutar nomas… y no es que esta baldoseando en malasia, es titular en brasil y semifinalista de la libertadores pasada, si esta bien en lo fisico deberia romperla sin problemas