Me vuelvo loco con el mandrake, me chupa la pija son todos mercenarios, no safa uno, ahora a disfrutar de lo que le quede al cabezon
Tambien le decia “Nico”.
Reconozco haberle deseado una muerte violenta en alguna que otra oportunidad, pero la verdad es que ahora un poco me ilusiono, mas alla de que en la serie con Tigres lo vi bastante baqueteado.
Tambien esta claro que si las cosas van mal este semestre la culpa va a ser exclusivamente suya y sera el destinatario de todas las puteadas correspondientes y, por que no, alguna que otra agresion fisica. Ojala que la rompa igual.
Y buen, parece que viene el mercenario hijo de mil putas este nomas…
Lo unico que puede hacerme cambiar un poquito el asco que le tengo es que tenga un buen nivel, superlativo para la media del futbol argentino, que no se crea el dueño de River por que este 4 de copas en River no es NADIE y por ultimo que no vaya para atras contra su querido Rasin o contra su noviecita casual de CASLA. Que baje la cabeza y juegue, nada mas.
Ah y que quede CLARO que este forro viene por que esta peleado con la dirigencia del Inter por plata, asi que no compren el humo de que le tiro el corazon (que corazon si es amargo de Rasin) o el club donde se formo, lo que paso aca es que River le sirve de salida de emergencia en un mal momento de su relacion con su “amado” Inter, nada mas.
VAMOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO LA LIBERTADORES Y U N BOSTERO MATARARRRRRRR
Genial!!!. Igual nunca había entrado a ser un usuario completo de tuRiver. Voy convertirme por completo GRANDE CABEZÓN!!!.
Esta es la parte donde me trago el odio y dejo que el fútbol hable…
Pity anda a eligiendo numero
viene a chorear, y si en una de esas la rompe, me retractare
BASURA
De los mejores 10 que tuvo River en los ultimos 30 años, no jodamos, sera mercenario, todo lo que quieran… nos grito un gol, si, Ramon Diaz tambien…
Dejense de joder: a River le va a venir muy MUY bien el Cabezon. Lo banco a morir, y si no lo putie en la cancha el dia del 2-2, no lo voy a putear ahora.
Esto Feliz!!!
No digo insultos, ni siquiera indiferencia, pero espero por lo menos que no lo ovacionen
En infobae ya lo dan como “El pase del verano”…
Yo lo tomo con pinzas, hasta no verlo jugar y bien durante varios partidos, no voy a creer en nada.
Linda frase.
Yo a Dalessandro lo banco, que se yo…
No me subi al tren de Aimar, y me subi al de Saviola. Ambos fracasaron.
No me subo al de D’alessandro, me parece que esta muy grande, ojala pueda rendir, por que tiene o tuvo mucha calidad, pero la edad me da miedo, voy a ser prudente, no le tengo mucha fe.
Clavaron 20 paginas en 2 horas :lol:
Aimar y Saviola estaban cartoneando por ahí.
Nuestros hinchas son termos de celular en mano. Por una pared lo ovacionan hasta que se vaya…
si está bien, que se agarren los demás equipos. les vamos a romper el orto
Lo que peor cae de los tirapalidas por esta vuelta, que se dio tarde y sí dio para enojarse, es que por dentro deben estar igual de entusiasmados que el resto. Guardense sus comentarios de mierda para cuando dios no quiera no rinda como se esperaba, mientras tanto cierren el orto que esta es una noticia para disfrutar