Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

la concha de tu madre d’alessandro, tengo sentiemintos encontrados, son un bocon hijo de mil puta y te odie cuando te fuiste a san silencio pero si te veo otra vez con la banda y tira un enganche de esos que nos recuerdan al burrito, me ajusticio y los eyaculo a todos!

2 Me gusta

Descripción gráfica de la primera boba:

Igual no estoy tan emocionado yo, ojalá aporte, ande bien y se de lo mejor para el club, que es lo que importa.

1 me gusta

Qué lindo tener un 10 con personalidad.

1 me gusta

Para que no me descrean y desprestigien lo que les avise ayer a ultima hora…

2 Me gusta

Euforico no estoy, sorprendido si, aunque igual quiero verlo para emitir cualquier otra opinión.

2 Me gusta

Trata de no romperte y gritarle los goles al cuervo o racing hijo de mil putas…mercenario.

1 me gusta

Mandrake? :lol:

1 me gusta

Los salames memoria facil seguramente…

debes ser el jugador q mas he putiado junto a saviola, ni al hijo de puta del lloron schellotto he puteado tanto…

pero estoy asi de bipolar !!!

la que te espera boquetaaaaaa

6 Me gusta

.

Qué buena noticia que vuelvas a River. Me deja sorprendida, pero espero que sea un ciclo exitoso

2 Me gusta

El primer panqueque acá presente. Lo putee, sigo creyendo que es un hijo de puta mercenario, pero negarlo o pedirle que no vuelva es de estúpido, jugadorazo que te marca la diferencia y que encima viene a reemplazar a Martínez que más podes pedir? Dejen de hacerse los resentidos, lo necesitamos y mucho.
Es con el primero que tengo fe que va a andar de los que vuelven. Dale firma hijo de puta.

3 Me gusta

Que no se vaya a lesionar al 2do partido, sino la manija se la van a meter en la oreja muchachos…

así le decía el amigo de los niños Marcelo Araujo

1 me gusta

es cierto que vuelve o es humo, si vuelve el cabezon, que refuerzo de puta madre loco

te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver gracias por volver

Ahora falta que los dirigentes y cuerpo tecnico se den un baño de humildad y llamen al gordo para que vuelva. Me internan en el Bocalandro por un paro cardíaco.

3 Me gusta

lo están confirmando de todos lados. O sea, mañanna se cruza con tinelli en el aeropuerto y a la tarde está en el gasometro firmando.

3 Me gusta

Hasta que no lo vea entrenando en el Monumental no creo un carajo de nada.

Pero la realidad indica que si se da, pasamos de tener un plantel mediocre para pelear la Copa Argentina, a tener un plantel que tranquilamente podria pelear la Libertadores.

1 me gusta