ya lo pasaron a plantel. alguien salio a decir que viene?. no sean mufas. yo seria mas cauto teniendo en cuenta que es dalesandro
Chupame la pija , andà a gritar los goles con San Lorenzo.
jajaja que es esto? debe ser una joda.
Nunca pensé que te iba a volver a ver con al banda hijo de puta.
Vendiste humo de todos los colores, te fuiste a San Lorenzo, sos hincha de Racing, decis que no vas a la cancha porque te putearian, amagaste con la vuelta pero siempre te pudo más la guita.
Esta es la imagen que me gustaria ver.
no miro futbol brasilero, tampoco paso tanto tiempo, y dije que estaba bien no dije que era Messi. Ojala rinda.
Hasta que no juegue un partido nada.
Miramelo a Donofrio papaaaah!!
Empeza por sacarle la 10 a Martinez.
Ni me acordaba de esas declaraciones.
Clarisimo lo dejo el cabezon, nada que reprocharle con respecto a su ida a San Lorenzo. Eso si, las idas y vueltas que tuvo todos los mercados de pases me joden aun. Claro esta que si viene y mete un caño eyaculo y no me importa mas nada.
Ya lo pusieron en plantel, ni manija jaja
Chances de pajearme con el pelado este?
No se hagan los duros que cuando el cabezón tire la boba en el monu van a venir todos a pajearse a este thread
La tira contra Jrs. en el Monu y se cae el estadio
PD: buena foto (?
Bueno, cerrame el orto para que te odie menos.
Soy hostil con él por lo que hizo en CASLA y por la cantidad de veces que nos ilusionó falsamente, pero no puedo negar que me cuesta no ilusionarme, es el jugador que me maravilló de chico y que comandaba un River maravilloso. El Cabeza Asesina.
Ojalá que su segunda etapa sea totalmente lo contrario a lo que fueron Saviola y Aimar, por el bien de River esperemos que asi sea.
depende, la tira contra patronato o contra bosta al caca diaz? (o al player of the people). Hay una diferencia.
igual yo hasta que no lo vea jugar bien un partido de envergadura, ni fu ni fa. No le voy a chupar la pija por romperla contra san martin de san juan o romper pibes de argentinos como otra gente que volvió a otro club.
Ya arregló contrato esta todo listo es el regreso del Cabezon
Cerrame el orto entonces si volves