Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

khe?

No creo que olé se la juegue tanto para tirar una primera plana con la noticia

No le van a dar la cinta, ni en pedo.

Al menos no de entrada. En un futuro si le salen bien las cosas y se van algunos referentes puede ser.

Espero que juegues bien contra el Barcelona en Diciembre.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaaa

2 Me gusta

Obviamente juaani tiro esto apropósito para que venga.

2 Me gusta

Que la rompas. Por el bien de River, nada más.

2 Me gusta

YO tambien lo putee durante el partido… pero despues vi el reportaje, y nada que decirle. Min 1:50

//youtu.be/wtZmN9I00aM

igual, lo reputee por todas las vedeteadas que se mando, tantas idas y venidas al pedo…

Y tambien la voy a panquequear toda si la rompe en la cancha y nos ayuda a salir campeon.

2 Me gusta

O que muera quemado vivo en el Monumental

Estoy en el laburo con una sonrisa de oreja a oreja, ahí tienen jerarquía hijos de puta

PITY ENTREGA LA 10 QUE VIENE ANDRES NICOLAS

4 Me gusta

no seas mufa.

2 Me gusta

Tira media boba y se cae el Monumental. Y todas las paginas tirando odio de este thread no existieron jamas.

3 Me gusta

Ya lo pusieron en Plantel? Jaajaj BASTA MANIJAS

La 10 al Pity que se la borren. A LO QUE VOY ES QUE NO SE LA PUEDEN DAR A ESE MERCENARIO, espero que no se mal interprete

Alguien sabe como viene?, igual el rolfi todavía esta haciendo un poco de diferencia en este fútbol mediocre que tenemos, este la rompe toda

el rolfi no esta haciendo ninguna diferencia.

Dalessandro por lo que se vio en la copa anterior, esta bien, solo bien, quizas Gallardo lo haga funcionar de otra manera.

Primera boba

22 Me gusta

Lo vengo odiando desde hace años pero que venga, es un 10 de la puta madre y nos hace falta gente y juego.

3 Me gusta

Se abrió el portón! :lol:

2 Me gusta

Es un sorete pero si esta bien física y futbolísticamente es el refuerzo del verano, veremos.

2 Me gusta

la copa anterior fué hace un año, eh?