Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Hasta q no lo vea dar algo adentro de la cancha no pienso cambiar mi manera de pensar. No me olvido q Aimar y Saviola fracasaron en sus vueltas.

Con este puto mercenario, las expectativas de ganar la 4ta libertadores son enormes

2 Me gusta

Me encanta como jugas pero llegaste muy tarde, te voy a putear desde el minuto 0 si es que solo venís a retirarte basura, salí campeón o morite.

QUEEEE??? COMO QUE VUELVE?

Es un forro mercenario y lo voy a putear hasta que tire la primera boba en el Monumental. Ahi me doy vuelta como una media.

8 Me gusta

ROMPELA O ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA MERCENARIO.

Bienvenido Nico.

Desde ya arrancas -10. Si haces algo como lo de Saviola o Aimar vas a seguir -10 o te vas para atras. Tenes que hacer algo diferente para cambiar mi consideración.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Lo hubieran traído apenas asumieron. Tardaron 2 años en hacer el intento si era tan facil como parecia.

Siempre te banque Cabezón, no como todos los panqueques del foro :roll:

A pesar de que te recontra putee por todas las ideas y venidas que tuviste con el equipo que se hizo lo que hoy sos, ojalá la rompas y seas figura del equipo en este año. Menos de eso es un fracaso para un jugador de tu categoría.

Te quiero ver con las copas en la mano en Junio (Libertadores y Torneo). Y que te cojas a los bosteros.

1 me gusta

Forro, sorete.

Si volvés(mal que me pese) mas vale que rindas. Era antes pelotudo.

Lo odio desde que nos grito el gol con San Lorenzo pero si llega a volver me pongo en pene.
Es un enorme jugador y esta en plenitud física, no es que vuelve como los putos de Aimar o $aviola. Le puede aportar muchisimo a River y encima es un jugador clave, en una posición clave para la copa.

1 me gusta

Le llegan a dar la 10 y la cinta y que se vayan todos a la puta que lo pario… Imposible… No me gusta la 10 en el Pity pero en D’alessandro me daria bronca

Qué mérito tiene la dirigencia? Dalesandro viene porque se peleó con la gente del inter nomas, sino era la misma historia de siempre. No hubo ninguna fórmula mágica que aplicó la dirigencia para traerlo

1 me gusta

Mandrake! Ganá la Libertadores hijo de puta!

1 me gusta

Es más, me extraña que donfrio no haya arruinado la negociación

2 Me gusta

Dejate de joder lo banco un poco al pity pero la 10 le queda gigante, creo que hasta le haria bien que le saquen ese peso. Ahora la cinta si me indignaria. El capitan es Barovero o Maidana.

4 Me gusta

.

1 me gusta

La explicacion de rodó y enzo, fuimos a buscar a D’alesanlo!, acordamos con el jugador, pero el ínter no quiso negociar con cartones, ni con chiarini’s, ni partidos amistosos… Aunque suene totalmente disparatado, ellos querían dinero. Nosotros no vamos a hipotecar al club. Fin de las negociaciones.

6 Me gusta

Ya esta hecho.

Indiferencia me genera este

Saca Campeon del Mundo a River o Morite…