Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Yo no lo quiero. Y SI, soy rencoroso y mas aun con un tipo que le falto el respeto VARIAS veces a River…

La verdad cuando aparece este tipo lo que menos puedo tener en cuenta son sus cualidades futbolisticas, no me importa, lo detesto.

Por otro lado si realmente viene espero que no sean tan idiotas de pagar una fortuna por el prestamo de este pesetero de mierda que cumplido el prestamo va a volver corriendo a Brasil a retirarse por que ya tiene laburo alla para cuando deje de jugar al futobl. Prefiero TODA la vida que inviertan la guita en algo que a River le sirva ahora pero tambien a futuro antes que en financiarle unas vacaciones en Argentina de un año a este desagradecido.

1 me gusta

Estoy muy emocionado, vuelve la boba, el mercenario traidor, pero vuelve.

2 Me gusta

Este es elmomento en el que mas hay que putearlo asi la descose toda. No voy a mentir, es un hijo de remil puta, pero yo queria que venga

2 Me gusta

Me causa repulsión su nombre y su rostro pero volvé que somos un asco

1 me gusta

Acá se pueden ver comentarios de los brazucas :smiley: , algunos ya lo despiden ,otros lo tratan de mercenario si no me equivoco son del Gremio jaja

Que venga y que juegue al futbol. Se lo trata igual que a cualquier jugador, no se merece mas.

Dejen de ser tan resentidas y piensen en lo bien que va a aportar al futbol de River. Primero River, ultimo los rencores. Aparte es obvio que nunca va alcanzar el cariño de cave y chori pero no por eso vamos a putearlo, tampoco deberian ser tanga facil, yo le voy a tener paciencia si es que viene

1 me gusta

No se si quiero q venga o no (?) no lo tengo claro.
Q podría haber vuelto antes? si, es verdad. Q está al borde de los 35 años? también. Q nos boludeó varias veces? claro q si. Q éste último Dalessandro nos puede dar un salto de calidad? mmm, no se…

Lo que le sobra al cabezon es personalidad.
Con Mercado, Vangioni, Ponzio, Maidana y el Cabezon estamos para ir a la guerra, que vengan los pimenteros otra vez. Faltaria Ramiro nomas.

3 Me gusta

Mismo pensamiento que cuando vino Saviola: no lo voy a putear ni nada, toda la fe del mundo si viene, pero va a empezar de cero, y que juegue bien. A diferencia de Aimar y Saviola, creo que el público va a ser más hostil a mi entender, y con razón por lo que hizo en anteriores mercados. Pero bueno, lo importante es verlo con la pelota en los pies a ver que tal…

PARECE QUE VIENE

ESTOY EN PENE

1 me gusta

Siempre lo puteo y le tengo bronca, pero es de necio no aceptar que es una gran incorporación para el equipo. Excelente incorporación. Cualquiera que lo haya visto varios partidos en el último tiempo sabe que está en buena forma física.
Está claro que muchos jugadores del actual plantel son ídolos y significan mil veces más que D’alessandro en la historia de River, pero como jugador es indiscutible y en el plantel no hay otro parecido

Dalessandro por lo menos era idolo en brasil, Aimar a los 35 robaba en malasia y Saviola estaba comiendo banco como nunca. A veces no entiendo a la gente, lo unico discutible son declaraciones de inmadurez. Propongo paciencia con este jugador.

4 Me gusta

No se que pensar, estoy como shockeado. Mirá la que clavan el Muñeco y el Enzo si se da esto… No me lo esperaba la verdad.

Me copa esta frase de los forros de Olé, pero aca tienen razón:

Así, River suma un jugador de clase mundial en busca de retener la corona de América y seguir haciendo historia.

2 Me gusta

34? lastima que se fueron saviola y aimar, sino alta joda en el geriatrico. Los uruguayos juegan al truco? capaz que lo suman a alonso

los brazucas por twitter , medio que lo dan po hecho ya

no puedo panquequear ahhhhhhhhhhhhh!!! ya fue … Te amo cabezon , soy todo tuyo gracias x volver !!!

4 Me gusta

Me trae la copa caminando, que viejo ni viejo la rompe todaaaaaaaa

2 Me gusta

El tipo sera un garca, le gusta la guita, y volverá viejo, pero que sigue siendo un gran jugador no tengo dudas, nos puede aportar mucho. Es un gran refuerzo.

3 Me gusta

Es un sorete de mierda forro pesetero mercenario pero jerarquia pura en esta si banco al muñeco aunque no rinda despues

2 Me gusta

Es incuestionable la contratación. Vengo puteando mucho a la dirigencia pero en esta me saco el sombrero. La tenían guardada. Gracias Enzo.
Los que piensan que es una carreta y está viejo se nota que no lo ven jugar

2 Me gusta