D’Alessandro me parece un enganche mas… No le veo nada de distinto. Lo digo objetivamente…
Jaja que inocentes que son,los jugadores cuando comen banco en el exterior se acuerdan de su equipo de origen luego cuando revierten las cosas se dan vuelta ,el unico que rompe con la regla se llama J.S.VERON es el unico hincha -jugador que conosco
Pero no se olviden que siempre quiere volver a River, que nos deja el porton abierto, y que se yo.
No vuelvas fracasado! o al menos cerra el culo.
Entonces, que la chupe.
Chau dale sanlo no vuelvas nunca mas.
Pero la re putísima madre que te parió.
Ojala que el avión del Inter se caiga en el medio del océano… y que D’alesandro se resienta de la lesión. Soy anti-Inter profesional.
Chau Andrés, siempre me ilusioné con tu vuelta, pero listo, renova y no rompas mas las bolas.
Menos mal.Asi deja de hinchar las bolas.
Cabezon?que cabezon? Cabe$on
como nos chamuyo este hdp :S
Y el porton abierto? forro!!! No veo la hora de cruzarnos con el inter en una copa.
Como te fue en la Copa CABEZON PUTO?
ARAFUE, POR PUTO TE PASA.
ARAFUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJA
Afueraaaaaaaaa
Fracassandro!
Uffffffffffff como la tenes adentro D`ale Sanlo!!!
arafueeeeeeeeeeeeeeeeee la concha de tu madre.
Qué bien que está jugando el cabezón.
Cuando juegue un par de partidos chotos, o pierda algun partido importante del Brasileirao lo van a carnear en alguna Favela y va a desear ponerse la de River de nuevo. Vamos a ver quie pasa en ese momento… Ahi vamos a saber de verdad, como hinchas, el amor que tenemos por esta camiseta.