Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El portón se oxida y después no se va a poder abrir mas capo eh.
Somos river, te pensás que podés jugar con la gente? No sos nada, ni que fuese Labruna puto.

Que lindo que te hayas quedado arafue, sorete.

sorete de mierda… te deseo lo peor de lo peor

Viernes 20 de mayo 10:16

D’ Alessandro: “Yo sé que algún día volveré a River”

El jugador de Inter de Porto Alegre, a horas de renovar su contrato con el club brasileño, expresó su deseo de vestir otra vez la camiseta del equipo de Núñez. Sin embargo, el argentino descartó una vuelta cercana y afirmó: “Mi deseo es acabar donde comencé”

Andrés D’ Alessandro es una de las figuras en el fútbol brasileño. Allí, “El Cabezón” es pieza clave en Inter de Porto Alegre, equipo en el que está desde 2008, luego de abandonar San Lorenzo de Almagro, el otro club argentino que lo tuvo entre sus filas. Desde ese momento, el conjunto “Gaúcho” ganó la Copa Sudamericana 2008, la Copa Suruga Bank 2009 y la Copa Libertadores 2010; en tanto, a nivel local consiguió el Campeonato Gaúcho 2009 y 2011, respectivamente.

El argentino expresó que solamente restan detalles para extender su vínculo con el club hasta 2015. Sobre el tema, el jugador se mostró muy positivo para las negociaciones con la dirigencia de la institución, ya que dejó en claro que no es el momento para cambiar de aire. “Encontré un lugar importante para mi carrera aquí y quiero continuar”. Además, ratificando sus dichos, el volante dijo: “Tendría que suceder algo extraño para que no continúe aquí”.

Por último, el ex River se tomó unos minutos para hablar sobre el anhelo de terminar su carrera en el “Millonario”, con el que salió campeón en tres oportunidades, al coronarse en los Torneos Clausura de los años 2000, 2002 y 2003. Al referirse a su vuelta al país, “El Cabezón” fue claro. “Yo sé que algún día voy a volver a River, porque lo he dicho muchas veces. Mi deseo es acabar donde comencé, donde me crié, porque fue el club que me dio todo”.

D’ Alessandro: “Yo sé que algún día volveré a River” – PlayFútbol

Tenias que venir este semestre cabeza con leche, ojala no vuelvas nunca mas.

Te odio, la verdad que te deseo lo peor.

Me tenes podrido cabezon con tus fases tribuneras, por mi andate bien a la concha de tu madre.

que podemos esperar del mercenario este…x ahi en 2020 vuelve pero para visitar el museo

Es boludo o se hace?

D Alessandro la puta que te pario,ojala te rompas los ligamentos cruzados y te operen mal y que de ahi renguees para el resto de tu vida

Que lindo seria volver a verte con la camiseta de River… que liiindo…

Nooooooooo, es joda esto???

Declaración tribunera nº 3.425.872 de D`Ale sanlo

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! Vendehumo hijo de mil putas!

Ruego que el día que decidas volver, la dirigencia que esté en el club te baje el pulgar y termines dando lástima en alguna país ignoto, en una liga tan pequeña como la ayuda que le diste a River en su momento más crítico

Por mí que se quede a vivir en Brasil, pero que no declare más estas pelotudeces, por favor.

Sos un jugadorazo che.Y si venis,bienvenido sea.Pero dejate de decir pelotudeces,porque te estoy agarrando odio.

Ya no se a quien odio mas si a Ramon Diaz o a Dale Sanlo, te digo me esta hinchando tanto las pelotas este tonto que no lo puedo ni ver, el otro dia mirando partidos de la copa antes que quede eliminado lo miraba jugar y me daba bronca, asco, rechazo, ya no es como antes, ya no lo quiero mas, que se vaya a la reconcha de su madre, encima jugador recontra sobrevalorado, ni que fuera el Enzo o el Beto, no existe el salame este.

Sorete mal cogido, aprendé de Carrizo :lol:

Va a terminar volviendo como espectador el muy forro

andres por que siempre nos haces ilusionar?

Cavegol,sos el unico que quiere volver