Eso no es así, Aimar es un jugador que no le gusta exponerse y siempre fue su manera de manejarse, no le cabe la prensa. Mirá si el periodismo va a ningunear a un jugador como él… lo que pasa es que es perfil bajo
Pero mas allá de su perfil bajo, Aimar ganó varios títulos en Europa y no tuvo ni el 20% de la trascendencia de Riquelme “Llevando al Villarreal a semifinales de Champions” o “Inter campeón de América de la mano de D’Alessandro.” mas allá del perfl, Riquelme cuando se fue a Europa no daba demasiada bola al periodismo local, y D’Alessandro tampoco, el tema es que siempre mas allá de su bajo perfil, nunca tuvo un amigo periodista que le haga lobby…
Además todos hablan de la cantidad de títulos, me parece que pesa más el tiempo que en el que estuvo Aimar en una Liga competitiva como la de España aunque tenga menos títulos que Riquelme. Si el triste seguía en Villarreal no iba a ganar ningún título más, en Europa al menos, pero bueno, este es el bendito periodismo que se maneja por amiguismo.
Claro, la palabra ningunear no apunta necesariamente a menospreciar, sino a no darle quizás el relevo que debió tener, siendo que por título y trayectoría en su momento tuvo con qué serlo; brilló mucho, figuró poco.
Es sencillo, más allá del perfil bajo y de no exponerse demasiado, hay jugadores que de por sí; por una simple jugada, gol o consolidación, obtienen mayor revuelo mediático; así como hay otros, que pueden mostrar lo mismo o más, y la proporcionalidad de expectación y figuración es muy inferior.
Aimar ganó dos copas de liga con el Benfica, dos ligas de España, una supercopa de Europa y una UEFA con el Valencia. En la actualidad, está en el Benfica; es títular y pieza indispensable en el equipo, pero eso, en terminos globales, ni siquiera se considera. En cambio, D’Alessandro, entra a un partido, anota un gol, y ya adquiere otro tipo de consideración.
Yo lo que mas le reprocho es haber boqueado tanto. Los jugadores tienen todo el derecho de hacer de su vida lo que quieran y de tener la carrera que quieran. River no lo crio futbolisticamente para hacerle un favor sino por favor propio, lo vendio en su momento, lo uso en su momento y punto. Pero que haya hablado constantemente, ilusionando sobre su vuelta para esto…
Con el Benfica ganó la liga portuguesa pasada tambien, yo creo que si se pueden considerar los títulos tambien pero no me parece condicionante para medir que jugador es mejor o no… Pasa que Aimar se mantuvo en Europa mas allá de las condiciones porque se supo adaptar y anteponer ante los escollos y los técnicos de mierda que le tocaron. El tema es que hoy por hoy los que te dicen que jugador es el mejor, el peor, o lo que sea lo manejan los medios, te manipulan información y te mechan opiniones personales los periodistas cuando su función es informar y nada mas, se ponen a determinar quien es mejor o no, y generalmente no tienen idea de fútbol… El periodismo ha llevado, bajado y elevado a cada jugador a la selección…
Sí, yo tampoco soy partidaria que el parámetro de comparación para saber si un jugador es mejor que otro deban ser los títulos, son un acompañamiento más. El tema es que en esas cosas se refleja un poco la pantalla que tienen algunos jugadores por sobre otros, y como a veces se sobrevalora a algunos y se ningunea a otros, siendo que en terminos generales no tendría por qué ser así.
Aimar para mi, y dejando muy por de lado el lado de trayectoria, es mucho más jugador que D’Alessandro. Los que dicen que Aimar es sólo un jugador explosivo y con gambeta, se equivocan. El payaso, más allá de virtud y habilidad individual que tiene, siempre fue un jugador que te hacía jugar y participar al equipo, un jugador que tenía mucho entendimiento y lectura no sólo de su juego, sino del de sus compañeros; un jugador como pocos, que podía brillar en lo individual y aún más en lo colectivo. Pero ya vés, por prensa, Andrés siempre será más.
Para que nos grite el gol y que nos deje a todos lastimados, prefiero que se quede en brasil y que gane la plata , que es lo único que le interesa… y que no diga que siente la camiseta de River
Andrés Nicolás D’Alessandro (n. Porto Alegre, Brasil, 15 de abril de 1981) es un futbolista brasileño [SIZE=4]nacionalizado argentino[/SIZE].:lol::lol: Actualmente juega como mediocampista en el Sport Club Internacional de Brasil. Su primer equipo fue Sport Club Internacional.:lol::lol: En 2003 fue traspasado a VfL Wolfsburg de la Bundesliga, club que lo cedió sucesivamente a Portsmouth y a Real Zaragoza de la liga española, quien definitivamente lo mantuvo en propiedad. En 2008, San LorenzoSport Club Internacional.
compró el 50% de su pase, acordando jugar en este club por un año. Luego de eso, Andrés fue fichado por el
[b][u]Se forjó en las categorías inferiores de Sport Club Internacionale desde la campaña 99/00 hasta la 02/03.
Mira como lloraba el infeliz este, eso fue cuando quedo afuera con el equipo de “yo se como ganar la copa” CASLA de Ramon no???
Hijo de puta cuando quedamos afuera en el 2003 no te vi llorar asi, MIERDA, pedazo de CACA.
Que tipo que me desagrada mucho, miente, vende humo, habla para quedar bien, pero cuando volvió fue a CASLA, culpo a papada por eso, la gilada se lo creyó, papada se fue y el tipo donde esta???
FORROOOOOO, no vuelvas nunca mas, ni que fueras el Enzo, no EXISTIS INFELIZ.