Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Yo lo amo futbolisticamente, pero que se vaya a la concha de su madre.

NO MENTÍA CUANDO DECÍA “La gente sabe lo que pienso…”

NO VUELVAS NUNCA MÁS.

Lo de la renovación ya es prácticamente un hecho. Que se vaya a la re puta madre que lo pario.

Que choto también por parte del Inter… ojala que se quiebre las dos gambas y se tengan que comer ese muerto por varios años

Eso fue en Zaragoza y los otros 2 son iguales que D’Alessandro así que se pueden ir todos a cagar. Cavenaghi también.

Quiero jugar la copa asi nos toca jugar contra el inter y cuando venga para aca… mamita la que le espera

:chupala: cabezon

hijo de puta

El que se lo pierde es el. Despues cuando tenga 32 y este hecho mierda que no venga a romper las pelotas con volver.

Anda a la CONCHA DE TU MADRE DALESSANDRO, A LA RECONCHA DE TU MADRE.

Va a volver cuando tenga 34, vamos a tener que garparle el año de contrato carisimo que le va a quedar, y el 87% del monumental lo va a ovacionar…

Cabezon! Andate a lpmqtrp!!! No te quiero escuchar nunca mas que digas “soy hincha de river”, “a river lo amo”, “fuese por mi jugaria toda la vida en river”, etc :evil:

Que no vuelva nunca mas el forro este.

Jugador desagradecido y sobrevalorado, es bueno pero no le llega ni a los talones al mejor Aimar por ejemplo y muchos creen que si.

Se juntaron la prensa, los hinchas con poca memoria y vacas MUY flacas…

Coincido, me quedo toda la vida con Aimar.

Aimar y Saviola son tan mierdas como D`alesanlo, Cavenaghi puede ser. Son diferentes situaciones, Aimar y Saviola siguen cobrando en euros y siguen en Europa, no jugaron en equipos brasileros ni en San Descenso.

Saludos

En mi opinión, ni en la actualidad considero mejor jugador a D’Alessandro que Aimar, más allá del galardón.
El problema es que a la inversa de Andrés, Aimar siempre fue ninguneado por la prensa, y nunca tuvo ni el 10% de cobertura mediática que él. El desconocimiento en la actualidad lo puede corroborar.

Tal cual, yo también estoy un poco caliente con todos los ex River porque nunca vinieron a dar una mano, pero al menos Aimar SIEMPRE estuvo en Europa cobrando en euros y nunca salio a vender demagogia, todo lo contrario Dale Sanlo, que volvió a CASLA, si si a CASLA y metió le verso de que de River no lo querían, como estaba papada le creyeron. Se la pasa diciendo que quiere volver que la plata no es problema el hijo de mil puta, que se muera.

Adiós a Andrés D’Alessandro

Si bien era la prioridad de Daniel Passarella para el proximo mercado de pases, es un hecho que el Cabezon no volvera a River en Junio, Andrés D’Alessandro cumplió 30 años y aseguró en Porto Alegre que renovará con Internacional por cuatro temporadas más.

El tendrá sus razones. La dirigencia tendrá sus razones. Lo único cierto, así y todo, es que Andrés D`Alessandro, quien vistió las casacas de River Plate y San Lorenzo de Almagro, aseguró que es un hecho que renovará contrato con Internacional, de Brasil, hasta 2015. Así que el Millo deberá esperar por el Cabezón…

“Restan formalidades, pero puedo decir que voy a renovar el contrato con el Inter por cuatro años y seguire en Brasil hasta el 2015″, expresó D`Alessandro en una nota a Globo Esporte.

El argentino se siente a gusto en Brasil y en Inter de Porto Alegre: “Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en Brasil y le estoy agradecido al club por este reconocimiento, me pone feliz seguir aquí por otros cuatro años más”.

Con esta confirmación queda desvirtuada la posibilidad del regreso de DAlessandro a River Plate, intención del actual presidente de la entidad de Nuñez, Daniel Passarella. DAlessandro, de 30 años y ex Wolfsburgo, de Alemania, Portsmouth, de Inglaterra, y Real Zaragoza, de España, fue campeón mundial sub-20, en Argentina 2001, y campeón Olímpico en Atenas 2004.

River: “River me dio todo. Si tengo la chance de darle a mi papá, a mi mamá, y mi hermano una mejor calidad de vida, es por River”.

F

Es un caradura, si querés agradecerle al club por todo eso, por qué no viniste a aportar, en vez de quedarte allá en Brasil re pancho mientras nosotros sufríamos la falta de un jugador experimentado que maneje los hilos? Desagradecido.

Lamela es más que D’alessandro