ah…esperen…ya se fue? ah si? y seguimos jugando para la mierda? y seguimos sin actitud? y seguimos con la institucion en un nivel como nunca estuvo en la historia?
me pense que la culpa la tenian los DTs…
no me malinterpreten…Passarella se tenia que ir, no daba para más. Pero se lo puteo cuando me parece que a los que habia que putear era a otros…los que todavia siguen en River…los que nunca renuncian…los que hace años que mes a mes nos van un hundiendo un poquito mas.
y todo se resuelve con que? con un par de compras de tipos con “nombre” para que volvemos a ilusionarnos durante 6 meses mas cuando no hay una institución solida atras para que un equipo pueda salir campeón.
me van a decir que tenemos un plantel mucho peor que boca? el problema esta en otro lado.
una cosita más…me llegó de una persona que trabaja en el club que tuvo que poner plata de su propio bolsillo para comprar unas cosas que necesitaban algunos jugadores (no puedo dar más detalles pero den por hecho que fue así…)
y ahora que venga mauro zarate…o tal vez podemos volver a comprar a Oberman…y asi seguimos
un abrazo
Si quierren cerrar el tema todo bien…me tenia que descargar nomas!
ah…esperen…ya se fue? ah si? y seguimos jugando para la mierda? y seguimos sin actitud? y seguimos con la institucion en un nivel como nunca estuvo en la historia?
me pense que la culpa la tenian los DTs…
no me malinterpreten…Passarella se tenia que ir, no daba para más. Pero se lo puteo cuando me parece que a los que habia que putear era a otros…los que todavia siguen en River…los que nunca renuncian…los que hace años que mes a mes nos van un hundiendo un poquito mas.
y todo se resuelve con que? con un par de compras de tipos con “nombre” para que volvemos a ilusionarnos durante 6 meses mas cuando no hay una institución solida atras para que un equipo pueda salir campeón.
me van a decir que tenemos un plantel mucho peor que boca? el problema esta en otro lado.
una cosita más…me llegó de una persona que trabaja en el club que tuvo que poner plata de su propio bolsillo para comprar unas cosas que necesitaban algunos jugadores (no puedo dar más detalles pero den por hecho que fue así…)
y ahora que venga mauro zarate…o tal vez podemos volver a comprar a Oberman…y asi seguimos
un abrazo
Si quierren cerrar el tema todo bien…me tenia que descargar nomas!
es que ese es el tema…todavia crees en un proyecto serio con esta dirigencia? jajaj River es un fierro caliente…fijate que nadie quiere agarrar…y somos RIVER eh…antes en esta situacion hacian cola los tecnicos para ser el dt…
Sabés que pasa maestro?
Que parece que en River, Aguilar es un sentimiento ya que es el único al que no se putea.
Se insulta a Passarella, a Ramón, a Mostaza, a Astrada, al Enzo, pero a Aguilar poquito y nada
en algo tenes razon… en q dentro de unos meses vamos a estar puteando y vamos a decir… y puteabamos a pasarella por lo mismo q estamos viendoo…
ami a pesar de los resultados pasarella no me gustaba por sus negocios…
el dt q venga le va a ir igual de mal q a pasarella
es que ese es el tema…todavia crees en un proyecto serio con esta dirigencia? jajaj River es un fierro caliente…fijate que nadie quiere agarrar…y somos RIVER eh…antes en esta situacion hacian cola los tecnicos para dirigi
[/QUOTE]
Jeje…muy ingenioso tu thread, la verdad que por más que no se jugaba por “nada”, me dolió mucho ver a los jugadores de River jugar con esa actitud, estoy más caliente que contra arsenal, salvo un par como Ponzio y Ferrari, y un poquito de Augusto y Tuzzio…ah y Carrizo, los demas nada, parecia que jugaban un picadito, en un momento del partido me planteé si estos tipos se dan cuenta que estan jugando en River, la verdad no parece.
Pd:No es solo el tecnico eh, veo a muchos desesperados pidiendo a tal o cual tecnico, los jugadores tambien cooperan para el momento y obviamente los dirigentes.
es que ese es el tema…todavia crees en un proyecto serio con esta dirigencia? jajaj River es un fierro caliente…fijate que nadie quiere agarrar…y somos RIVER eh…antes en esta situacion hacian cola los tecnicos para dirigi
[/QUOTE]
No, ya se que es imposible, pero bueno
Dificil que ganemos algo hasta fines del 200
[/QUOTE]
Yo diría que va a tener que pasar un mandato serio después del 2009 para volver a los éxitos. Me parece que falta mucho, pero mucho tiempo, para volver a ser el equipo que fuimos.
Ya no pido ser el equipo que fuimos, porque eso parece de otra vida. Con un titulo, con jugar bien, me tranquilo para un ratito mientras se va la mierda. Lo que se hizo a finales del 90’ no puede pasar en los proximos anos
No se canta contra aguilar por los mercenarios… Igual el tipo es un cadáver político, de eso no hay dudas… Lo que espero es que pase rápidamente a convertirse en un cadáver humano.
ese es el tema…ahora veo por todos lados hablando del nuevo DT de River…yo por ser hincha de River y tener esa parte de fanático me ilusiono y vuelvo a creer que esto puede cambiar.
pero me cuentan cada cosa del club…que nico sanchez se fue a sacar una resonancia magnetica y le dijeron que por la deuda que tiene River se la tenia que pagar…
que un conocido tuvo que poner guita de su bolsillo para cubrir unos gastos
que los jugadores como bien dicen algunos juegan sin ganas. Yo jamás me calenté porque River perdió si el equipo dejo todo adentro. nunca voy a putear a un jugador que dejo todo y no se dio. El mejor ejemplo fue la semifinal del 2004 con boca…que fue un partido muyyyy doloroso perderlo y sin embargo en lo personal me quede tranquilo con las ganas que puso el equipo.
pero ahora siento que River sigue perdiendo lo que cultivo durante toda su historia. Un tipo que esta jugando en River tiene que ir a trabar con la cabeza. ES RIVER!!! es uno de los clubes mas grandes del mundo no te podes dar el lujo de TROTAR!!!
hoy por hoy jugadores y tecnicos parece que se quisieran ir…otros no quieren ni venir…
no se…quizas yo estoy viendo todo negativo ultimamente…pero no siento que 1 persona (en este caso un tecnico) vaya a modificar algo que viene de hace un par de años empeorando y no se debe solo a un nivel…sino que es algo institucional
bue era hora loco…que ya tan puteando al tapon?
[/QUOTE]
y si esta de tecnico con esta dirigencia el tapon debe tener negocios turbios eh?, guarda. :twisted:
No estás equivocado. Eso es River hoy. De Campeón del Siglo, Aguilar nos convirtió en el hazmereir del futbol Argentino. 100 años de gloria se están haciendo pedazos en menos de 10 años.