El creador del tema tiene razon…
Sigan puteando a Daniel y piediendo al mierda Yamon… :roll: :roll:
El creador del tema tiene razon…
Sigan puteando a Daniel y piediendo al mierda Yamon… :roll: :roll:
Grande Ariel.
Esas son las palabras
Para que putearlo? la prensa se encarga rápidamente de acomodar todo para Papada… es un…
Lamentablemente el q va a la cancha sabe xq no se lo putea a Aguilar, obviamente x respeto a los moderadores no lo voy a decir, pero esta mas q claro, clarisimo.
Por eso sigo sin entender la hipocresia d muchos hinchas en este aspecto.
No se de q se quejan.
a mucha honra, como no voy a putear a alguien que “dice” querer a river y lo unico que hizo fueron negocios? y que junto a su complice aguilar dejaron a river en ruinas, economicamente y futbolisticamente y de cabeza que pido al tecnico mas ganador en la historia de river y al ultimo que me hizo ver futbol en la cancha, mas alla del resultado, se puede perder, ganar o empatar, pero al menos veia a river jugar al futbol y va a volver cuando esta Cd de mierda, llena de chorros e inutiles se vaya, va a volver por mas gloria a river
Lamentablemente el q va a la cancha sabe xq no se lo putea a Aguilar, obviamente x respeto a los moderadores no lo voy a decir, pero esta mas q claro, clarisimo.
No se de q se quejan
[/QUOTE]
A buen entendedor pocas palabras. Gracias por la aclaración.
No se de q se quejan
[/QUOTE]
A buen entendedor pocas palabras. Gracias por la aclaración
[/QUOTE]
De nada. Igual los halls, aunke tengan en mi opinion menos peso mediatico, tmb suman mucho.
Es un tema viejo pero encontre esta noticia de Passarella que me dio mas bronca todavia.
Un ex-dirigente de Boca reveló que el candidato de Macri “no era Bianchi, sino Passarella”
Se trata de Roberto Digón, quien fuese un hombre de mucho peso en la CD Xeneize por aquel entonces y hoy contó detalles de una historia llamativa. Además, develó el por qué de no ir a buscar al “Kaiser”.
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019 18:11
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Curiosa la historia que contó Roberto Digón, uno de los integrantes de más peso en la Comisión Directiva de Boca durante los años de presidencia de Mauricio Macri. Según el ex-dirigente, el candidato de Macri era Passarella, antes de que Carlos Bianchi asumiera el mando del “Xeneize”.
“El candidato de Macri era Passarella, no Bianchi. Fue a raíz de una encuesta que se hizo. Había dado Passarella alrededor del 52%; Bianchi alrededor del 35 ó 36%; y Brindisi entre un 16 y 17%”, expresó el dirigente, en una nota con ESPN FC.
Pero además, explicó el motivo por el que finalmente se decantaron por Bianchi: “Sabíamos que si no hacíamos una buena campaña con Passarella, la gente no solo iba a pedir su renuncia, sino también la nuestra. Ahí fue cuando decidimos hablar con Carlos”.
Vale recordar que por aquel entonces, en mayo de 1998, Passarella se animaba al desafío y expresó en una recordada tapa de Olé: “A Boca lo saco campeón”.
Pongo el link tambien porque hay una foto de ole muy sugestiva
Riverazo te tendrían que banear por necrofilia.
Kjjjjjj
Hasta el trolazo de falvio mendoza sabia esto. Cierre y ban.
CIERREN ESTA BASURA
Passarella desde que dejó de se fue a la selección en el 94 fue de las peores cosas que tuvimos, y su soberbia y pelea con el asco de grondona fueron totalmente contraproducentes para el club.
Ni olvido ni perdón para passarella y Aguilar
Ya es sabido que es una lacra.
CIERREN ESTO.
Hubo reuniones de Passarella con Macri, no fue solo una intención, estoy seguro que el bostero iba contento, nos hubiera ahorrado las etapas nefastas posteriores porque seguro que no pisaba River nunca mas
Un thread de la época de los floggers
guiandome por el primer comentario, este thread lo crearon dsp de quedar afuera de la sudamericana 2007
cuenca la concha de tu madre
cierren esto, me trae malos recuerdos
es inentendible que Passarella haya ganado la presidencia 2 años despues,cuando todo el mundo pedia de rodillas que renuncie durante meses ese 2007,cuando se presento y gano y putie desde el minuto 0,porque sabia como era el tipo,soberbio como la concha de la madre y tranfuga,ya desde los 90 venia haciendo curros con los representantes (como cuando le dijo a Crespo en inferiores que para ponerlo tenia que tener un representante que el le habia recomendado) me paso lo mismo con Macri,yo sabia desde hacia años como era el y como se iba a comportar,por lo tanto el desastre que hizo en el pais nunca me sorprendio,lo mismo Con Passarella,sabia que si ganaba ibamos a estar peor o igual que con Aguilar. Dicho sea de paso,me acuerdo que en el viejo foro LPM no veiamos la hora de que termine el mandato de Aguilar,esos dos años fueron eternos,pensabamos que se iba papada y el club resurgia al dia siguiente,si hubieramos sabido todo lo que venia en los primeros años esos…
Hola muchachos, hay un tema del tipo este ya (juicio a passarella bla bla). Este es viejo.