Analizando dts a futuro

O sea que es un inutil

yo creo que los lideres de los equipos (dening, gelabert, en smsj por ejemplo) de a poco lo van expulsando porque no estan de acuerdo con sus ideas

Lo deben ver como un payaso…

Si River cierra a Vangioni y al hermano de Carlitos Sanchez y otro delantero, mas todo lo que ya trajo, sin dudas es un mensaje de la dirigencia para Gallardo, para que continúe mas allá de Diciembre, si no se da esta Libertadores tenes material y tiempo para ir por la del 2018, es buena estrategia para convencer a un DT de que siga.

4 Me gusta

quedate con tu holan y aguirre que hablan lindo y hacen torneos tan mediocres que ni siquiera clasifican a la copa libertadores, yo por lo menos con el muñe con la cabeza en otra cosa me aseguro pelear torneos hasta el final y por lo menos subcampeonatos, el dia que le de bola enteramente a un torneo lo gana de taquito y ya lo demostro en varios tramos

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

donofrio siempre dijo que lo queria hasta el fin de su mandato, seguro lo reeligen al viejo pelotudo asi que espero que cumpla, si le tiene que pagar 4 millones de dolares por año que se lo den a napodios… es LA figura de river, yo creo que nadie se quejaria si semejante dt tiene un sueldo europeo, además le pondria clausula de rescision de unos 20 millones de euros, yo no se lo quiero regalar al muñe al barcelona o el real madrid cuando echen a zizou algun dia

que pedazo fanboy la puta madre…:lol:

cebollita subcampeon ?) lo unico que demostro el “muñe” es que para un torneo largo no le da, es incapaz de lograr la consistencia en el tiempo necesaria. 7 pts abajo de boca termino, fijate lo lejos. lo suyo es motivar para 1/2 partidos nada mas, despues se desinfla. mira si el real o el barsa que juegan campeonatos largos van a querer un tipo asi, que “juega bien” 5/6 partidos por torneo como mucho y despues hace agua… no jodamos.

1 me gusta

Alguien que le comunique que el tata martino dirigio el barcelona por favor

Esta hace 6 meses apenas, Gallardo en el primer semestre llego como a 75 o un poco mas. Lo difícil es mantenerlo en el tiempo

Che… Que pena que no contratamos a lavallen.!!! Me quiero matar… Ahora va al real madrid…!!!

Cuántos adoradores del chamuyo que hay acá. Por gente así es que Cappa termina dirigiendo River.

4 Me gusta

Gran campaña de Pablo lavarden… Un fútbol brillante…!!!

14%se puntos cosechados…!!! Campañon

Mostaza Merlo

1 me gusta

Que vuelva Almeyda en algún momento, se lo merece.

ban

2 Me gusta

Ni en joda !!. No tiene que pisar River ese HdP. Que vaya a la casa de Passarella.

Dijo que era su soldado…

Se va el Muñe y quedan Bujan y Biscay…

1 me gusta

Me acuerdo cuando nos dirigía Almeyda y en una entrevista tiró “primero River,después la selección”. Que hijo de puta!..

2 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA!! Igual se lo quiere al León, baah yo lo quiero, como jugador intachable con 37 y retirado era el mejor del equipo con Lamela. Y como dt la remó con los egos, la falopa y la joda en el plantel, pasarella y su mafia, la barra y mil cosas mas, debutando en un momento pesuti. Y nos ascendió.

No nos olvidemos que acá el “muñe”, agarró cuando ya eramos Aruba gracias a Ramón.

Me gustaría que si nos dirije sea en algún momento de penurias -que ojalá no volvamos a tener-, como aquella vez

1 me gusta

Ojala el muñe se quede 1000 años, el unico que le veo chapa para River es Cocca, es fanatico de River. Maneja bien los grupos, se comio a todos los “idolos” de Rasin que lo quisieron pasar por arriba, le cerro el orto a la tribuna. Saco campeon a Rasin, lo que lo hace maestro en las artes del fútbol, lo que veo que es muy defensivo en algunas ocasiones, tambien me gusta que suele pedir jugadores de calidad y tiene buen ojo, pero habria que ver. Otro no se me ocurre, Lavallen me cae mal que sea cuervo. Coudet esta limado, Almeyda gaga.

Berizzo, Sampaoli y Pochettino para mi estan entre los 5 mejores con Gallardo (el 1) y Simeone (no me gusta personalmente) pero bueno son figuritas bastante dificiles.

A Berizzo y Sampaoli alguna vez los vamos a ver en River, eso seguro. Y siempre nos quedara Ramao.

Querés que si estamos peleando el promedio venga Almeyda!?! Vas a matar a todos de un infarto

No veo la hora de tener un dt que nos regale hermosas conferencias de prensa llenas de conceptos. Si gana títulos me da lo mismo, quiero escuchar lindos discursos

1 me gusta