Analizando dts a futuro

lo del profesor holan ya es cosa muy seria… un futbol de alto nivel conceptual esta mostrando, y eso que recien vuelven de la pretemporada, pareciera que ayer nomas estaban jungando. cuando los conceptos futbolisticos son claros, el plantel los asimila rapidamente, no hay vuelta que darle.

ah no, es un hijo de puta :lol:

1 me gusta

faltó el xd

Hay que ponerle una camisa de fuerza y subirlo al carrito de Holan.

3 Me gusta

no se que futbol “ven” muchachos, en serio les digo… 40 años que no ganaba el bojo en chile, y lo hicieron mb. desde que esta holan, el equipo cambio por completo, antes eran un asco, ahora saben a lo que juegan, tienen todo clarito.

2 Me gusta

y conceptos claros en conferencia

lo mas importante

1 me gusta

Yo tengo un curso de oratoria hecho podría ser dt de River

5 Me gusta

hay que averiguar si tenes liga maxima o minima

Sobre todo a la hora de ganar partidos claves como contra bosta, bien holan

[quote=“LukitasAF, post:1946, topic:114152”]

y conceptos claros en conferencialo mas important
[/QUOTE]“el equipo que tiene la necesidad de dar vuelta un resultado sale con una mayor conviccion a buscarlo. no teniamos sincronizacion para quebrar al rival. despues empezamos a entender que el partido no estaba ganado previamente y vimos al independiente inteligente que nos tiene acostumbrados.”"el pase de rigoni? vemos a los futbolistas como seres humanos, no como mercancia de cambio… la dirigencia esta tratando de defender a la institucion con todo tino, por eso es fundamental estar balanceados economica y financiaremente, pq asi se sale del descalabro que nos puso de rodillas. "ariel holan

[quote=“ariel001, post:1950, topic:114152”]

“el equipo que tiene la necesidad de dar vuelta un resultado sale con una mayor conviccion a buscarlo. no teniamos sincronizacion para quebrar al rival. despues empezamos a entender que el partido no estaba ganado previamente y vimos al independiente inteligente que nos tiene acostumbrados.”"el pase de rigoni? vemos a los futbolistas como seres humanos, no como mercancia de cambio… la dirigencia esta tratando de defender a la institucion con todo tino, por eso es fundamental estar balanceados economica y financiaremente, pq asi se sale del descalabro que nos puso de rodillas. "ariel hola
[/QUOTE]De todo eso que dijo, cuál es la parte conceptualmente revolucionaria? Porque a mi me parece una pelotudes atómica. “Entendimos que el partido no estaba ganado previamente…”. No me digasss???

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Me podrías explicar a tu criterio, como es ese futbol de nivel conceptual. Por favor y valiendo la redundancia, puede ser con conceptos futbolisticos. Porque te la pasas diciendo esas palabras pero no explicas nada. Pareciera que lo que decís es humo para la gilada. Cuál es la idea futbolística de Holan para vos? Y que diferencias ves con la de Gallardo.
Gracias

Como antes de que llegue el Muñeco a River. No ganabamos copas y ahora si.

3 Me gusta

principalmente que el profesor holan si tiene una idea, lo cual es una diferencia sustancial, en cambio river juega al tun tun: un dia es “ofensivo”, despues se tira atras, no tiene inventiva y depende de la pelota parada, etc. pero nunca corrige problemas estructurales serios del equipo, como si no los registrara nuestro dt. el ciclo holan comienza despues de 2 ciclos anteriores. el 1ero de pelegrino, si bien empieza auspiciosamente, luego termina en la intrascendencia pq nunca entendio que su idea timorata no iba con un equipo grande como el bojo. milito en teoria era la solucion, pero nunca le encontro la vuelta y termino jugando aun peor, no feu ni chicha ni limonada. holan llego y bajo conceptos claros al plantel… como resultado independiente es protagonista, ojo sin desequilibrarse como hace river, consigue resultados a tal punto de haber perdido un solo partido en su gestion y juega bien al futbol como ayer o en la ida contra iquique. uno corrige a los anteriores, evoluciona, mejora sobre lo recibido, el otro desciende respecto del mismo cuando empezo, o sea, retrocede futbolisticamente.

1 me gusta

Un exceso de conceptos claros me pareció

Es mas sencillo

El profe holan esta jugando muy bien pero en el único partido importante le abrieron el orto

1 me gusta

Yo a Independiente lo miro de reojo. Mejoró un montón es verdad, pero en los dos partidos definitorios (Boca y Lanús) falló.

1 me gusta

a lanus le genero mas de 20 situaciones de gol el bojo, andradada se atajo todo aquel dia, no da para decir que “fallo”. el profesor holan marca una tactica/estrategia para superar al rival, lo cual se hizo con comodidad, si los jugadores despues no la meten no es reponsabilidad de el… la realidad es que agarro un equipo destrozado y perdio un partido solo nada mas, encima peleando la sudamericana. no hay mucho que discutirle.

1 me gusta

Los hinchas de casla quieren echar a Aguirre…

El Chacho después de irse de Central rechazó las ofertas de S.L. y racing porque espera que a fin de 2017 lo llamen de River porque su amigo Marcelo se iría a Francia.

1 me gusta

Che genio, que estas fumando? Convida

1 me gusta