Analizando dts a futuro

esto dijo despues de golear a union en sta fe:

“en el futbol no es facil lograr estabilidad emocional y estabilidad de rendimientos, sobre todo cuando se tiene tanta juventud… nosotros lo hemos hecho, estoy muy orgulloso de ellos.” holan

hablaba con una “diccion” casi perfecta, nada de “ehhhhs…” ni pelotudeces. un tipo asi daria gusto tenerlo.

1 me gusta

Una dupla Holan-Aguirre.
Quedás tan afuera de la copa que aparecés del otro lado del mundo jugando la Champions.

7 Me gusta

Emocionantes palabras

1 me gusta

NO, injusticia ser una MURGA contra un boca que daba lastima hasta con Huracan y patronato??, injusticia no podes ganarle a Aldosivi y Olimpo?? en el tramo final cuando sabes que tenes que salir 5to por lo menos.

Si creo que hizo un buen trabajo, esta haciendo un buen trabajo, pero trae al perro de Gigliotti de china que hace 2 años esta sin ritmo, el Rojo se queda afuera porque termina jugando SIN 9, porque el que pido dio pena, Parapam.

Si River quedaba 6to no creo que vos hubieras hablado de injusticia, la verdad es que cada partido IMPORTANTE que jugo el Rojo, no estuvo a la altura, despues juega lindo si en partidos donde nadie lo esta mirando, hoy tuvo 25 minutos un jugador mas, UN PENAL regalado, y ni asi.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Me lo imagino a Holan llorando con esta campaña extraordinaria que corono, 6to, este DT es para River, claro que si.

1 me gusta

Que orgullo deben sentir los hinchas del rojo

Violados en la cancha de boca y afuera de la copa pero tener un DT con tanta claridad conceptual en las conferencias de prensa debe dar tranquilidad

Que envidia,y nosotros con sr “este muchacho” :evil:

2 Me gusta

terrible lo vende humo que puede llegar a ser holan, quedo afuera de la libertadores y te vende la moto igual, es un personaje nefasto

2 Me gusta

Como cappa, mucho bla bla pero poco resultado

1 me gusta

Como les gusta la sanata a algunos

1 me gusta

wtf?8| tiene un 66% de efectividad con independiente. guishermo en boca apenas pasa el 60% y gallardo ni al 60% en river llega. si algo saco holan fueron “resultados”.

Buhh Ariel

A quien carajo le importa Holan

1 me gusta

che bostero, gallardo esta hace como 4 años acá
holan apenas 6 meses

:lol:

Y? El vasco tenia 70% de efectividad en boca y eso no lo hacía un buen dt

Gran resultado el de holan quedarse afuera de la copa.
Y qué flojos los resultados del muñe :roll:

A vos te gustan los charlatanes de café: cappa, holan, Bielsa, gorosito, aguirre etc

6 Me gusta

Cuando uno lee cosas así solo puede estar agradecido de que gente como ariel no ocupe cargos influyentes en el club.

Y probablemente en ningún lugar relevante de la vida.

4 Me gusta

Con estos jugadores que le trajeron se DEBE quedar minimo 3 años mas Gallardo

Acá la gente compro a Cappa.

Y si se iba Gallardo fácil había 100 floristas pidiendo por un limitado mental como lavallen Me querés decir que carajo hizo lavallen para que a alguien se le ocurra qué puede ser técnico de River???

2 Me gusta

Así tendría y debería ser cada MdP de River, los anteriores​ fueron una vergüenza

3 Me gusta

agarrar equipos armados como san martin de san juan y atletico tucuman, hacerlos jugar decente 3 partidos y volver al pragmatismo que esos equipos venian teniendo antes de su llegada para destruir cualquier tipo de proyecto

no pasa por si se lo odia o se lo quiere , pasa por si tiene o no tiene condiciones para dirigir a river , personalmente el único sentimiento profundo que siento es por river , todo lo demás viene después , si gallardo en el futuro se despide mi vida no va a cambiar , mi vida va a cambiar si river desaparece , yo no mezclo capacidad con amor porque a river tienen que llegar solo los mejores .

1 me gusta