interesantisimo duelo tactico entre holan y becacece estamos viendo… son 2 tecnicos a seguir muy de cerca, el 1ero ademas es un “favorito” de donofrio. tb espero ansioso la conferencia de prensa de ambos para escuchar un poco de conceptos futbolisticos, entre tanta huequedad que prima en el ambiente.
2 Me gusta
Somos 2 ari
Estoy muy ansioso por ambas conferencias de prensa
Las quiero disfrutar a pleno
Nole
15 Junio, 2017 21:03
1886
Holan no fue el que dijo “¿nos falto fantasía?”. Si fue ese se puede ir a vender sus conceptos al bar de la esquina, bien lejos de river
2 Me gusta
de que conceptos puede hablar el pelotudo de mierda de holan?
pero que se vayan bien a cagar todos esos dt
1 me gusta
lo mejor es que despues del partido holan se quejo de las patadas del equipo de becacece, los conceptos futbolisticos se los olvido en casa se ve
YACARE:
Era un desastre como técnico. Se sufrió demasiado con un equipo con jugadores de mayor nivel que el resto para lograr el ascenso, y después en primera hizo agua en muchos partidos.
El tema de Cavenaghi y de el Chori lo pinta de cuerpo entero, un técnico que excluye jugadores que se jugaron por él en el momento en que la dirigencia le quería dar una patada en el culo y los echa por televisión “cortándose el pelo” habla del nivel personal que tiene…
Por eso soy uno de lo que no entiende el tema de “la estatua” en le museo para este individuo, mientras monstruos sagrados de River como 2Bernabé Ferreyra" (el primer ídolo real del club tanto que era el ídolo del mismo Labruna), Amadeo, el Pato Fillol, El beto Alonso, Ortega, Francéscoli, o el mismo Gallardo no tienen ni un busto en el club…mientras este señor tiene una estatua…
Si un visitante extranjero entra el museo de River y ve que además de Labruna (cuya estatua está a la entrada y fué realizada con posterioridad a la de el individuo de marras) ve que el otro jugador que tiene también una estatua en el club es la de Almeyda, si conocer la historia del club, puede pensar que está ante una estrella desconocida del fútbol mundial al nivel de Maradona, Messi o Pelé y que le dio al club los más grandes logros de su historia siendo el segundo máximo ídolo, pero eso no es real…
Por eso, basta de entronizar a quien NO es ídolo en desmedro de los reales ídolos históricos del club.
Basta de traer técnicos pedorros, porque con ese nivel de técnicos nos fuimos a la B, ¿o queremos volver a repetir la historia?
Ramón puso la vara alta, Gallardo la levantó y el que venga cuando el muñeco se quiera ir, debe ser de igual o mejor nivel, porque el club así lo exige
Cambiemosle el peinado y digamos que es la estatua del Beto Alonso.
PD: concuerdo en todo lo que dijiste.
2 Me gusta
Pablito “fracaso” lavallen jajaja.
1 me gusta
me encanta holan, cada dia mas… como juega el rojo cuando encajan todas las fichitas, es impresionante el trabajo que viene haciendo.
1 me gusta
Proximo thread:
analizando docs a futuro…
6 Me gusta
Gran técnico holan que se quedo afuera de la copa
3 Me gusta
Ya me estoy preparando para esa conferencia de prensa llena de conceptos claros que nos va a a regalar hoy
3 Me gusta
Mark25:
Quizás el odio hacia el pelado almeyda sea mas que nada por lo que hizo con el chori y cavenaghi, sumale que era un “soldado” de dap ademas de ser muy deprimente su River.
O solo son mis motivos para no quererlo mas en River!
yo le sumaría tambien las boludeces que hacía como besarse la camiseta y todo éso. Hermano estamos al horno, jugá a la pelota, no queremos circo. Como técnico no fue malo, pero como decís vos, cuando borró a Cavenaghi y a Dominguez se hundió solo.
1 me gusta
Nole
27 Junio, 2017 18:33
1896
Antes que a Holan dame a Almiron
1 me gusta
Holan y aguirre arafue, los dos.
Igual todavia tienen posibilidades por otros medios.
2 Me gusta
de las injusticias futbolisticas mas grandes que recuerde lo que paso hoy.
2 Me gusta