Analizando dts a futuro

interesantisimo duelo tactico entre holan y becacece estamos viendo… son 2 tecnicos a seguir muy de cerca, el 1ero ademas es un “favorito” de donofrio. tb espero ansioso la conferencia de prensa de ambos para escuchar un poco de conceptos futbolisticos, entre tanta huequedad que prima en el ambiente.

2 Me gusta

Somos 2 ari

Estoy muy ansioso por ambas conferencias de prensa

Las quiero disfrutar a pleno

:lol:

1 me gusta

sos el 1 :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Holan no fue el que dijo “¿nos falto fantasía?”. Si fue ese se puede ir a vender sus conceptos al bar de la esquina, bien lejos de river

2 Me gusta

de que conceptos puede hablar el pelotudo de mierda de holan?
pero que se vayan bien a cagar todos esos dt

1 me gusta

lo mejor es que despues del partido holan se quejo de las patadas del equipo de becacece, los conceptos futbolisticos se los olvido en casa se ve

Cambiemosle el peinado y digamos que es la estatua del Beto Alonso.

PD: concuerdo en todo lo que dijiste.

2 Me gusta

Pablito “fracaso” lavallen jajaja.

1 me gusta

me encanta holan, cada dia mas… como juega el rojo cuando encajan todas las fichitas, es impresionante el trabajo que viene haciendo.

1 me gusta

Proximo thread:

analizando docs a futuro…

6 Me gusta

Gran técnico holan que se quedo afuera de la copa

3 Me gusta

Ya me estoy preparando para esa conferencia de prensa llena de conceptos claros que nos va a a regalar hoy

3 Me gusta

yo le sumaría tambien las boludeces que hacía como besarse la camiseta y todo éso. Hermano estamos al horno, jugá a la pelota, no queremos circo. Como técnico no fue malo, pero como decís vos, cuando borró a Cavenaghi y a Dominguez se hundió solo.

1 me gusta

Antes que a Holan dame a Almiron

1 me gusta

Y de local.

Holan y aguirre arafue, los dos.

Igual todavia tienen posibilidades por otros medios.

2 Me gusta

de las injusticias futbolisticas mas grandes que recuerde lo que paso hoy.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta