Analizando dts a futuro

River pierde un partido donde estaba con un delantero lesionado y otro suspendido+ el lateral derecho con un tipo que lo hacen jugar de 3 , de 8, de 11 y de 4 y quieren que no se pierda o maree.
Es lógico el resultado.
Si pones a alonso no es para llegar tocando. Es para desbordar y tirar centros para que el yorugua cabecee. No se dieron cuenta en 90 minutos salvo jugadas aisladas. Es mas, volvian el y larrondo de sendas lesiones.
El equipo cansado por jugar el miercoles a la noche y jugar un domingo a las 14hs que no es muy normal.

1 me gusta

[quote=“elmasgrandeforever, post:1861, topic:114152”]

River pierde un partido donde estaba con un delantero lesionado y otro suspendido+ el lateral derecho con un tipo que lo hacen jugar de 3 , de 8, de 11 y de 4 y quieren que no se pierda o maree.
Es lógico el resultado.
Si pones a alonso no es para llegar tocando. Es para desbordar y tirar centros para que el yorugua cabecee. No se dieron cuenta en 90 minutos salvo jugadas aisladas. Es mas, volvian el y larrondo de sendas lesiones.
El equipo cansado por jugar el miercoles a la noche y jugar un domingo a las 14hs que no es muy normal
[/QUOTE]viendo esto me doy cuenta lo poco reconocidos qué son los trabajadores que hicieron el canal de Panamá

3 Me gusta

Me gusta Paolo Montero

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo, ademas es uruguayo… mas facil la negociacion…

Ahora en serio, me gusta la personalidad que le transmite a sus equipos.

si se va el muñe algun dia la posta es ramon o almeyda, hay que traer dts ganadores y del club, no inventos, el sucesor del muñe se la tiene que bancar, no puede ser un dt comun o uno para probar

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Como te van a boludear con esto

5 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; se pondría feliz.

1 me gusta

pelotudo

2 Me gusta

Ahí esta, se que eso quisiste poner.

De nada!!!

3 Me gusta

si algun dia vuelve almeyda no me imagino con ariel defendiendo al peladios cuando pierda un partido inmerecido jajajaja, almeyda arranca con liga minima

1 me gusta

jaja… yo tampoco entiendo pq se lo odia tanto al pelado por aca… son esas “tendencias” del foro que no tienen un correlato en el afuera. y que en todos lados donde estuvo gano, es cierto. otro tema es la “calidad” de los titulos, pero bue…

Almeyda ???

No aprendemos mas.

2 Me gusta

Por traidor y cagón. Hay muchas cosas por las que se lo odia. Nunca me voy a olvidar de esa semifinal de copa argentina que regaló por miedo a jugar la final con boca.
Este foro era un oasis en esa época nefasta de cabezas de termo almeydistas

No se entiende que haya hinchas de River que puedan odiar a Matías Almeyda, lo que pasa es que hay muchos hinchas que no le perdonan su decisión de no apoyar a dos jugadores muy queridos como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez en sus enfrentamientos con el ex-presidente Daniel Passarella.

Quizás el odio hacia el pelado almeyda sea mas que nada por lo que hizo con el chori y cavenaghi, sumale que era un “soldado” de dap ademas de ser muy deprimente su River.

O solo son mis motivos para no quererlo mas en River!!

2 Me gusta

Yo no lo odio al pelado pero ya fue ya esta no quisiera verlo otra vez por aca me recuerda epocas nefastas dejenlo tranquilo en Mejico lindo y querido

2 Me gusta

Era un desastre como técnico. Se sufrió demasiado con un equipo con jugadores de mayor nivel que el resto para lograr el ascenso, y después en primera hizo agua en muchos partidos.

El tema de Cavenaghi y de el Chori lo pinta de cuerpo entero, un técnico que excluye jugadores que se jugaron por él en el momento en que la dirigencia le quería dar una patada en el culo y los echa por televisión “cortándose el pelo” habla del nivel personal que tiene…

Por eso soy uno de lo que no entiende el tema de “la estatua” en le museo para este individuo, mientras monstruos sagrados de River como 2Bernabé Ferreyra" (el primer ídolo real del club tanto que era el ídolo del mismo Labruna), Amadeo, el Pato Fillol, El beto Alonso, Ortega, Francéscoli, o el mismo Gallardo no tienen ni un busto en el club…mientras este señor tiene una estatua…

Si un visitante extranjero entra el museo de River y ve que además de Labruna (cuya estatua está a la entrada y fué realizada con posterioridad a la de el individuo de marras) ve que el otro jugador que tiene también una estatua en el club es la de Almeyda, si conocer la historia del club, puede pensar que está ante una estrella desconocida del fútbol mundial al nivel de Maradona, Messi o Pelé y que le dio al club los más grandes logros de su historia siendo el segundo máximo ídolo, pero eso no es real…

Por eso, basta de entronizar a quien NO es ídolo en desmedro de los reales ídolos históricos del club.
Basta de traer técnicos pedorros, porque con ese nivel de técnicos nos fuimos a la B, ¿o queremos volver a repetir la historia?

Ramón puso la vara alta, Gallardo la levantó y el que venga cuando el muñeco se quiera ir, debe ser de igual o mejor nivel, porque el club así lo exige.

9 Me gusta

Excelente comentario!!!
Coincido en todo y me pregunto: que carajo esperamos para sacar esa estatua? O usar ese bronce para hacer la de cualquiera de los que nombraste.

3 Me gusta