Yo hablo con Palermo jugador eh, y no importa que no rindiera o que fracase, era solamente para que no jugara en boca (?)
Montero.
yo puse lo mismo el viernes y me salto uno ala yugular con que “lavallen es mas lindo” , “me gusta como le quedan las camisas ajustadas a coca”,“coca debe tener una coca cola entre las piernas” y todo ese tipo de cosas que
Pablo Aimar
De mas esta decir que Lavallen NUNCA pero NUNCA en su vida tiene que volver a pisar el Monumental. Guardar jugadores para ganarle a River el miercoles porque te coimea BOCA? BOCA?!?! Hijo de puta.
Jajajajaja :lol:
Prefiero la vuelta de almeyda a lavallen… con eso te digo todo. Se cerro solo las puertas, aceptar maletas en contra del club que te formo… fracasado y malaleche. Ni digo “todo vuelve” porque mientrás no lo involucren en el mundo River me chupa un huevo lo que le pase a ese pobre tipo.
Tengo entendido que no. Y con lo que está haciendo ahora…
Ramon era un definidor tremendo de jugadas. Después de Alzamendi, quizas lo mejor que llegué a ver. Mejor que Salas, mejor que Cave. Y eso que vi solo su 2da etapa en vivo.
Ahora, en los penales me generaban mas seguridad DAP y Francescoli, que recién empezó a errar en el ultimo año de su carrera, antes era infalible
Lavallen es lejos el peor dt de Argentina…
El lobby del periodismo Jode para que lo metan en River así volvemos a la década 2000-2011…
Y acá se la comen entera la bajada de línea… Uno más boludo qué otro.
Busque si habia un thread de Pablito Lavallen en “Los ex River” para putearlo un poco, pero no encontre nada
Ni da para crear uno, ja. Demasiada inexistencia.
Es arielito el que lo pedía. Igual vos pedís a forestelo y no me acuerdo que otro DT falopa mas
El dt va ser Cocca seguramente.
Dicho y hecho.
Acá he tenido el disgustó de tenerlo en San Martin De sj al lavallen…un desastre cómo será que ahora que está Pipo parece Mourinho.
Dios es justo decis?
Algo me quedó claro hoy.
Pep Aguirre >>>>>>>> Sanata Holan
Que chamuyo este Holand.
Salvo excepciones todos viven del chamuyo, algunos gracias a eso llegaron lejos como don angel.
El innovador… Mamita qué vendehumo
Y su discípulo el profe cordoba, jaja