Analizando dts a futuro

Yo hablo con Palermo jugador eh, y no importa que no rindiera o que fracase, era solamente para que no jugara en boca (?)

1 me gusta

Montero.

2 Me gusta

yo puse lo mismo el viernes y me salto uno ala yugular con que “lavallen es mas lindo” , “me gusta como le quedan las camisas ajustadas a coca”,“coca debe tener una coca cola entre las piernas” y todo ese tipo de cosas que

8 Me gusta

Pablo Aimar

De mas esta decir que Lavallen NUNCA pero NUNCA en su vida tiene que volver a pisar el Monumental. Guardar jugadores para ganarle a River el miercoles porque te coimea BOCA? BOCA?!?! Hijo de puta.

1 me gusta

Jajajajaja :lol:

Prefiero la vuelta de almeyda a lavallen… con eso te digo todo. Se cerro solo las puertas, aceptar maletas en contra del club que te formo… fracasado y malaleche. Ni digo “todo vuelve” porque mientrás no lo involucren en el mundo River me chupa un huevo lo que le pase a ese pobre tipo.

Tengo entendido que no. Y con lo que está haciendo ahora…

Ramon era un definidor tremendo de jugadas. Después de Alzamendi, quizas lo mejor que llegué a ver. Mejor que Salas, mejor que Cave. Y eso que vi solo su 2da etapa en vivo.

Ahora, en los penales me generaban mas seguridad DAP y Francescoli, que recién empezó a errar en el ultimo año de su carrera, antes era infalible

1 me gusta

Lavallen es lejos el peor dt de Argentina…

El lobby del periodismo Jode para que lo metan en River así volvemos a la década 2000-2011…

Y acá se la comen entera la bajada de línea… Uno más boludo qué otro.

3 Me gusta

Busque si habia un thread de Pablito Lavallen en “Los ex River” para putearlo un poco, pero no encontre nada :frowning:

Ni da para crear uno, ja. Demasiada inexistencia.

Es arielito el que lo pedía. Igual vos pedís a forestelo y no me acuerdo que otro DT falopa mas

El dt va ser Cocca seguramente.

Dicho y hecho.

Acá he tenido el disgustó de tenerlo en San Martin De sj al lavallen…un desastre cómo será que ahora que está Pipo parece Mourinho.

Dios es justo decis?

//youtu.be/gAAxhe4nd3A

Algo me quedó claro hoy.

Pep Aguirre >>>>>>>> Sanata Holan

Que chamuyo este Holand.

4 Me gusta

Salvo excepciones todos viven del chamuyo, algunos gracias a eso llegaron lejos como don angel.

2 Me gusta

El innovador… Mamita qué vendehumo

1 me gusta

Y su discípulo el profe cordoba, jaja