Analizando dts a futuro

Paolo Montero

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Lavallen es un invento del periodismo. Un simple. Burro qué se hace el gato

A mí Domínguez me parece un buen técnico. A nosotros nos complicó siempre. La primera opción obviamente sería que siga Gallardo, pero me gustaría que, en caso de no darse su continuidad, agarrara el barbudo.

4 Me gusta

Los que votan a lavallen es por simple deseo sexual… Es como cuando decían que mina y bailanta eran crack. En aquel momento tenían apego por la tararira africana… Ahora mutaron a la germánica.

Pd:coincido con el Forista qué escribió arriba con lo de Domínguez, ya venía mostrando buenas aptitudes con la manga de fracasados qué dirigía en Huracán

4 Me gusta

Domínguez los para bien en la cancha, entiende el juego. Montero le metió un poco de huevo a Central, que ahora no tiene tantos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Lavallén tiene en contra el tamaño de sus equipos. Cocca tiene un despelote bárbaro en el vestuario ahora. El que venga tendrá que bancarse una muy pesada y presentar un proyecto de primera. Son muy pocos los que pueden dirigir a River.

Totalmente, pero lo mismo pensábamos cuando se fue Ramon, alguien debe haber. Para mí vuelve Ramon, y con el Riojano por ya te aseguras salir campeón de algo.

2- no hay reemplazo a Maidana.

Barboza que vuelve de DyJ sería un golazo.

3- no hay reemplazo a Ponzio

Que vuelva el Kranne, va a comer banco a lo loco allá.

4- no hay reemplazo a Alario.

Acá va a haber que romper el chanchito, aunque no tanto porque las ventas de Alá y Driussi van a dejar $$$. Hay que comprar delanteros jóvenes, y con gol tipo Carrillo que me encanta. Que no jodan con que no hay guita.

El tamaño? Juegan todos con 11.

No se puede clonar a Gallardo y listo?

River no va a ir a buscar un nombre que no sea del seno del club, a menos que sea alguien importante, Dominguez claramente no lo es.

Bueno, porque lavallen lo es??

No esiste labarden

Coudet.

a mi no me gusta Lavallen ni nada por el estilo, pero decis que es un invento del periodismo pero pedis firmemente a Paolo Montero??? todo por que ganó algunos partidos con Central? el unico rival importante en esta racha fue el Casla donde lo perdió clarito, y a Racing decaido…

Paolo Montero no superó ni al chacho aún

Si. Lavallen es del “seno” del club, mas alla de su identificacion con Huracan, su fanatismo por San Lorenzo, su falta de importancia y su “inesistensia”.

Si lo habré puteado cuando fantasmeaba todos esos años en la defensa de River junto a Cocca

o sea es del "seno"de los fracasados en el club…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

ahora esta por descender con tucuman…y lo quieren traer aca:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

traigamos a angelito capa ,“el trovador de la quema”

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Bostdet arrugo en todos los partidos decisvos…igual que como jugador.

Montero arranca desde abajo…viene en alza .Bostdet ya toco su techo: “eterno segundo y lloron”

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Esa fue la primera vez que fui al Monu. Los brazucas en el banco tapados con una frazada a cuadros. Jugaba Renato Gaúcho. En una Comizzo lo espera a que encare y le tira un sombrerito y sale jugado. Hermosura total.

1 me gusta

:lol::lol::D:D

2 Me gusta

Que ponzio se ponga el saco en diciembre cuando se retire! (?)

Hoy Central nos complicó más que cualquier rival que hayamos enfrentado este campeonato, y creo que el responsable fue Montero, mediante su planteo táctico. Posicionó muy bien a sus jugadres, sabía adónde iban a caer los rebotes y cómo presionarnos, llevando la defensa prácticamente a la mitad de la cancha, como hacemos nosotros habitualmente, y tratando de manejar la pelota a uno o dos toques, para desactivar nuestros focos de presión, a menudo con éxito. Me pareció una muy buena lectura del partido. Yo lo seguiría, quizá nos pueda servir en un futuro.

2 Me gusta

Me acuerdo esa época en el foro con las firmas de Cappa, y me hacen pensar en el suicidio cómo una posibilidad más que firme…

1 me gusta

No es hincha de river como Cocca?

Palermo si venia aca iba a fracasar estrepitosamente

edito… ya habias venido con el video de esa noche jaja. Ramon errando dos penales de 3… algo que estoy seguro no se veia todos los dias en ese River, vos que lo viste… era buen shoteador de penales?

Me encantaria pero seguro habra que pagarle una fortuna

Si los habras puteado esa final que perdieron en Colombia con el Santa Fe por penales no quemero? :lol:

ni un solo penal metieron…

3 Me gusta

el mono burgos.