Analizando dts a futuro

Jaja… soné demasiado altisonante ¿? :lol:

Yo también estuve ese dia, Ramon erro dos penales, acordate que el 2 a 0 lo mete Silvani si mal no recuerdo en el rebote.

3 Me gusta

Claro, Ramon mete el primer penal, le atajan el segundo y despues desvia su penal en la serie.

[video=youtube_share;fbiuP1d1vaE]https://youtu.be/fbiuP1d1vaE[/video]

1 me gusta

Si pidieron a Aguirre, entonces yo lo pido al Tuca Ferreti.

La bosta no nos puede soplar a Dominguez, que si sigue así con Colon y la bosta pierde el torneo es más que obvio que al mellizo lo echan y lo traen a Dominguez.

2 Me gusta

Tengo un amigo bostero que antes lo cruzaba a Dominguez siempre en la cancha, tiene hasta una foto y todo.


CONFIESO QUE HE APRENDIDO

Eduardo Domínguez, en primera persona

  • por Redacción EG: 15/04/2011 -

Debutó en Vélez en 1996, ganó el Clausura 98 con Bielsa. Jugó en Racing, Independiente, Colombia, Los Angeles Galaxy, entre otros. Actualmente en All Boys. El yerno de Carlos Bianchi se confiesa en El Gráfico

EL HINCHISMO SE PIERDE. De pibe era de River pero cuando empecé a ser titular en Vélez, ya está, no vas a querer que otro equipo le gane al equipo para el que estás jugando. Aparte, recuerdo una Libertadores en cuartos de final contra River, en el 99 creo que fue, y la verdad es que los quería mandar a todos a la mierda. Hoy me es indiferente si le va bien o mal a River.

elchamuy dominguez

Los Domínguez son de River, siempre se supo. Me acuerdo que a Fede Dominguez los de Velez lo tenían montado en un huevo x eso.

Cocca tiene que dirigir a River algún día, creo que le podría ir bien. Por ahora tengo fé de que siga Gallardo. Quizás lo tientan y sigue 1 año más, depende como le vaya y como le manejen el plantel.

2 Me gusta

Es yerno de Bianchi había sido. Ahora cierra todo.

Berizzo se fue del celta de Vigo. Se me hace que pica en punta para cuando se vaya Napoleon.

por favor, analicemos a pablito lavallen… con 11 nns esta metiendo en un arco al “poderosisimo” palmeiras en brasiu. en un tecnico de la concha de la lora se esta convirtiendo, y es fana de river.

2 Me gusta

Todos queremos que Napoleón se quede, pero si tuviera que irse mi elegido para suplirlo es:

1 me gusta

Me preocupa mucho 4 cosas:

1- no hay reemplazo para Gallardo, nadie le ata los cordones.

2- no hay reemplazo a Maidana.

3- no hay reemplazo a Ponzio

4- no hay reemplazo a Alario.

La columna vertebral se nos va desarmar en gran parte en Diciembre, va ser un River totalmente distinto

1 me gusta

Tengo miedo de cuando se vayan esos 4, sobre todo los primerod 3

Logicamente vamos a entrar en un terreno de transición, donde nos va a volver a costar pelear campeonatos.
Pero mientras el futuro nuevo técnico no sea cagón, vaya al ataque y consiga buenos resultados contra Boca, su estadía va a ser placentero.

se comio tricota… que mufa

dt mediopelo que lo salvan algunos jugadores con personalidad

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

yo preguntaria que onda zinedine zidane, el enchorro supuestamente es idolo de zizou, quizas por ahi se pueda charlar algo

Coincido plenamente. La verdad me gusta mucho.

1 me gusta

Lavallen no es fana de River, es hincha de San Lorenzo, lo dice aca en el min 7:45

//youtu.be/IALskcQFHMg

igual no tiene nada que ver, solo quería remarcarlo, es un buen técnico para el futuro