Analizando dts a futuro

Lavallén ya laburo en el club. Fue el entrenador de reserva elegido, o al cual le dio el visto bueno Gallardo. Creo que es el candidato ideal.
No obstante, no me disgusta para nada la idea de Dominguez. De Cocca ya lo dije mil veces, el tipo es muy mañoso. En Racing hizo echar a bocha de gente porque no le caían bie o no l,e gustaba como laburaban. Se cree más importante que el resto.

wtf?8| justamente gallardo fue quien hizo echar a lavallen de las inferiores. si fue pq no queria promover al tronco de su hijo nahuelito, pq no queria que le hiciera “sombra” como futuro dt de primera o algun otro motivo medio raro, no se sabe a ciencia cierta…
dicho esto, a mi tb me encanta pablito lavallen. en atl tucuman esta haciendo un trabajo excelente con un ladrillo y dos bolsas de arena. no tiene un joraca pobre y sin embargo instalo a los tucumanos como un equipo “copero”, duro de enfrentar.

:lol:

2 Me gusta

Dejá de hablar pelotudeces, Ariel. El que se fue, fue Zapata.
Lavallén se fue para dirigir a San Martín de San Juan.

Nunca voy a entender como Ramón nunca es opción para las dirigencias de turno…

River parece Apple, rajaron a Steve Jobs, casi quiebran, y lo tuvieron que volver a llamar. Pero nunca nadie queria a Steve Jobs en Apple.

8 Me gusta

A Domínguez quiero verlo en un equipo con más responsabilidades primero. Qué vaya a algún rosarino, a estudiantes o a la U de Chile o algo así antes de venir a River

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buena película y mejor la comparación jajajaj

1 me gusta

Por eso le respondí al forista que ante la eventualidad que se lo contrate.

Ya dije Gallardo?

1 me gusta

Si el brujo va a Boca, gana la Libertadores.

Ya paso Ariel001 a chuparle la japi a Aguirre?

y mira, si el “muñe” efectivamente se va mientras aguirre termina su ciclo en casla, como todo indicaria tb, seria una de las mejores opciones que habrian para dt de river. tipo con conceptos claros, una idea de futbol asociado, protagonista, de mucho toque de balon, tenencia etc etc. muy “river historico” todo, cosa que no hacemos hace rato y se extraña… la cagada es que aguirre tiene ofertas de clubes arabes que vienen con toda la papota para llevarselo y el mismo ya se quiere tomar el palo.:confused:

Mi pregunta es, ¿por qué todos esos méritos que planteás del equipo de Aguirre, no los tradujo en resultados? Y eso que tuvo oportunidades, eh. Es más, en el mejor momento de su equipo y cuando lo podía traducir en resultados la cagó (sudamericana, copa argentina y torneo actual).
No me pongas como excusa la ‘cama’ y menos el plantel.

2 Me gusta

Después del partido de hoy está bastante claro dónde va a dirigir gallardo a fin de año…

Yo fui a la revancha, que ganamos 2-0 con dos penales inventados sobre el descuento. Despues perdimos por penales con uno que se erró Ramon Diaz :confused: . Se armo tremendo descontrol despues, la San Martin tirandole piedras a los jugadores del Cruzeiro por como media hora, no dejaban que se metan en el tunel. Piñas, gases, todo el combo.

1 me gusta

naaa,para para para,esto es muy fuerte,te la pasas bastardeando a Gallardo,hasta por lo mas insolito que se le pueda ocurrir a uno,y pedis como reemplazante A AGUIRRE???

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

y si , jugar bien es lo que decís , entre otras cosas atacar bien , defender bien , ser un equipo equilibrado con movimientos aceitados , sentido colectivo , cubrir los espacios etc etc etc , y jugar lindo pasa mas por lo estético .

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

o metí la pata yo o estas equivocado , yo me refería a la final de la supercopa del 91 “creo”, cuando ganamos de local 2-0 y perdimos en la revancha 0-3 con una actuación fenomenal de comizzo .

No. La noche del gol de Cocca en contra fue en la Supercopa 92, que la ida fue alla y perdimos 2-0 (el video que postee), y despues aca ganamos 2-0 y perdimos por penales. Eso fue 4tos de final, creo. Era nuestra revancha de lo que habia pasado el año anterior.

1 me gusta

ok ok ok