Analizando dts a futuro

Y además Dominguez se fue de Huracán después de una racha de no sé cuantos partidos sin ganar, lo que no significa que sea culpa de él, porque el globo da asco.

1 me gusta

Pero fue un tecnico que le dio una identidad. Promovió muchos pibes, jugó muy bien, peleó cosas importantes. En un club que, seamos buenos, no está acostumbrado a eso.

1 me gusta

Lo de Domínguez en Huracán se resume a que perdió a Wanchope y Espinoza y no hubo un reemplazo digno.

1 me gusta

En realidad no hubo reemplazo directamente, Huracán ahora está jugando sin 9, porque no tiene ninguno en el plantel.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con que son dos buenos técnicos y tuvieron un paso excelente por sus respectivos clubes, sólo quería remarcar que cuando los equipos comenzaron a flaquear no fueron ajenos a eso.

Hoy por hoy cualquiera que venga después de lo que fue Gallardo para la historia de River va a ser una apuesta. Espero que sea una apuesta coherente, eso sí.

2 Me gusta

Mientras ellos estén, porque hay que desperdiciarlos?

2 Me gusta

Ideal para una tarde de suicidios este thread. :lol:

No existe el DT perfecto. El River 2013 de Ramón también flaqueó. El River 2016 no fué malo pero tampoco fué tan bueno.

Gallardo también fué una apuesta.

1 me gusta

A mi Dominguez me esta gustando cada vez mas, con planteles realmente PEDORROS, mostró cosas buenas, ya sea antes en Huracan y ahora en Colon, el tema es que estos equipos chicos en cuanto arman algo aceptable les dura 3 meses y le desarman todo y se lo reemplazan con falopa, y el DT podrá ser bueno pero no es mago, los que juegan son los jugadores, a mi me esta gustando bastante Dominguez como DT.
.

5 Me gusta

Si van a jugar a las apuestas entonces jueguense por Pablo Lavallen. Lo prefiero mil veces a este antes que al llorón de Coudet o al muerto de Crespo.

1 me gusta

Me gusta la lista, salvo que en segundo local lo pongo a Dominguez, no se me gusta mas que Cocca.

Olvidate de Dominguez. Es mas bostero que Maradona dándole a la merca mientras se coge a un trava.

1 me gusta

No dije lo contrario. Todo viene del primer comentario que cité, respecto que a Central no le fue mal desde que llegó Montero.

Dijo que de chico era de River en una entrevista de hace unos años.

5 Me gusta

Y bianchi es de River…:confused:

Yo si traigo a Domínguez es para que no se lo lleve boca, como había que hacer con Palermo (?)

7 Me gusta

Espero que los bostas no se aviven y lo sigan bancando al mellizo un par de añitos más…

4 Me gusta

Pero Dominguez no dirigió boca

2 Me gusta

Esperemos q labures a esa altura
:twisted:

1 me gusta

Cocca- Coudet - Lavallén.
Cuando lo escuchas hablar a Cocca te das cuenta que no es un tecnico que vendehumo, te tira la justa. No le tiembla el pulso, y es de River. Para mi el principal candidato

1 me gusta