Analizando dts a futuro

ramon por peso especifico…

no se me caen las medias por ramon, pero le reconozco sus meritos

segundas lineas prefiero a lavallen que a dominguez… me parecen mas vistosos los equipos de lavallen que los de dominguez…

jugar lindo no implica jugar bien .

2 Me gusta

Almeyda no, POR FAVOR NO.

El reemplazo ideal seria Ramón. Dominguez por otro lado no me disgusta, pero habria que ver si no le pesa dirigir en un grande.

que es jugar bien?

ganar, porque ganar significa que hiciste algo mejor que tu adversario, atacaste mejor y te defendiste mejor

me gusta de lavallen que va a buscar los partidos e intenta ser protagonista, a dominguez lo emparentan mucho con bianchi que iba a lo mas practico…

prefiero un tipo que conozca el club y que con poco material intenta jugar a algo

Cocca pero no se si pueda dejar Racing y venir aca,es mi primera opcion

Dominguez porque demostro en mas de un equipo dejando en claro que no fue una racha solamente,ademas de que siempre me parecio un tipo serio

El Chacho,me gustó su central,tuvo mala suerte y tambien lo han cagado por eso no pudo ganar nada,pero su idea la pudo aplicar,lo unico que no me gusta es que se ponga nervioso en el banco y contagie eso a sus jugadores,si no fuera por eso lo pondria de primera opcion porque conoce lo que es River

Cualquiera de estos tres serian Dts que festejaria su llegada

3 Me gusta

Acá se le dice “pecheador” y “dios” a cualquier cosa y sin analizar nada.
Ver hoy a Central, siendo una murga que pena por llegar a clasificar a la sudamericana o a Huracán peleando el descenso, y mirar lo que pelearon esos dos equipos hace un año atrás, con Coudet y Domínguez, da una pauta de lo bien que laburan.

4 Me gusta

Creo que sacando a Ramon, dominguez esta al nivel de todos los otros que se nombraron, que tampoco son la gran cosa. Yo lo traería mas para que no se lo lleve la bosta.

1 me gusta

A Gallardo lo remplazo con Ramon y cuando se va Ramon lo remplazo con Gallardo y asi sucesivamente.

si salen campeones no creo que cambien de técnico.

Ramon primera opcion, ramon como segunda opcion y ramon como tercera opción.

Despues vienen chacho y dominguez

3 Me gusta

Tremenda facha Eduardo.

7 Me gusta

Ni hablar, pero digo, pensando en un futuro, si dirige a River ya esta anulado totalmente para la bosta jaja

2 Me gusta

Ramon
Cocca
Dominguez
Lavallen

No agreguen ni saquen a nadie. De ahi debe salir el proximo técnico de River.

10 Me gusta

Si se fuera el Muñeco a fin de año (cosa que no quiero) el único capaz de continuar el estilo Gallardo y ponerle todavía “mas agresividad al ataque” es:

Hace juego con el Chino Rojas.

No quería contestar para no decir por vez 1000000000 que no le interesa ser DT.

No podemos encasillarnos en Ramón y Gallardo no más. Hay vida después de ellos, hay otros nombres

3 Me gusta

cholo simeone???:lol:

No estoy en desacuerdo, pero el ejemplo de Central es erróneo, porque desde que llegó el nuevo DT hizo muchos puntos y si está peleando por clasificar a la sudamericana es gracias a la pobre campaña del Chacho el primer semestre.

hasta el 2022 se tiene que quedar gallardo

1 me gusta