sino a futuro ponzio o mascherano si es que vuelve a river antes
quieren al “hechicero” pecheador de finales dominguez, si gana el torneo recien es para tenerlo en cuenta, si supongamos pasa a bosta y despues pechea el torneo, chau, dejamelo bien lejos, otra que el pechacho coudet
yo quiero dts campeones comprobados o dts que sean del riñon del club, que conozcan river…
y si son las dos cosas como ramon (agarro de una river pero campeon, multicampeon por todos lados, hasta arabes que no saben de futbol te los saca campeones), almeyda (mucha mas experiencia que cuando asumio, campeon en river, banfield y chivas, donde va es campeon) o gallardo (campeon en nacional) mejor
si no son dts campeones ni conocen river hay un 95% de fracaso asegurado, al menos tiene que ser campeon, si vamos a traer apuestas dame a reinaldo rueda, dame a cuca… y sino si queres dts que no salen campeones seguido pero te arman buenos proyectos a futuro poneme un bielsa
no hay que tirar por tirar, es river como para andar pelotudeando, despues sino nos pasa lo que nos paso con los gorositos, JJs, simeones, cappas etc.
Encima cita una parte horrenda de la historia de River, con Gorosito, Cappa etc. Ahí cualquier DT se quemaba. Ah y Simeone ya tenía un título cuando llegó a River, además ganó otro acá. Y mirá donde está ahora, lo pone a la altura de los anteriores :lol:
Encima propone a Almeyda. Yo lo re banco al pelado, pero para mi ni en pedo debe venir a River, al menos por unos largos años. Si le sigue yendo bien en otros clubes y demuestra que realmente aprendió, ganó cosas y que está a la altura, dentro de varios años lo pensaría, pero para reemplazar a Gallardo en diciembre NI EN PEDO.
Además es una forrada pedirle al hechicero que salga campeón con HURACÁN(que casi lo hace) y con COLÓN(que nadie en su vida estuvo ni cerca de hacerlo).
Cocca salió de las inferiores de River y fue parte del plantel campeón del 91, mas allá de que lo mas recordado de su paso fuera aquel furibundo cabezazo en contra contra el Cruzeiro…
te corrijo, ban a cualquier pelotudo que use en cualquier palabra “dios”
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
jaja
ramon diaz y no existe otra cosa mas, ramon tiene que venir hasta que este tan viejo que no pueda dirigir mas, y ahi si queres pensa en tu eduardo dominguez
Lo de Edu Dominguez es MUY meritorio. Nada es casualidad. Le saca jugo a las piedras y tiene personalidad, sino no hubiera agarrado Colon… yo lo tendría muy en cuenta.