Fernando “Amuleto” Cavenaghi. Vengan de a todos.
Es hincha de Velez
Un hincha de Vélez que tenía la de boca debajo de la camiseta del Cali en el 86.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Entonces que venga Osvaldo o el mellizo a dirigir.
El mellizo nunca podria venir a River primero porque nunca lo llamarian ,segundo porque esta super identificado con la mierda y tercero porque no tiene los pergaminos para dirigir River, Gareca puede que sea de Boca y la verdad no se de que cuadro es pero no esta identificado ni ahi con los bostis , si no todo lo contrario , lo tratan de traidor por venirse a River con el pase gratis
Ese fue Isquia, que de chico era hincha de River y despues decia que se hizo de Chacarita
Los dos tenían la de boca abajo tengo entendido.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Salió de boca, hasta nos hizo goles. Buscalo en wikipedia.
Ya lo se a eso , pero te digo que no esta identificado porque en boca lo odian , lo tienen como traidor, porque se vino de Boca a River con Ruggeri con el pase libre y no le dejaron un mango
Traigan a Ramon
No, fueron Isquia y Cabañas.
Eso no quiere decir que Gareca no sea anti-River. De hecho, alguna vez declaró despues de su retiro que eramos el unico cuadro donde jugó al que no le guardaba cariño. Pero siempre dijo que era de Velez, incluso antes de jugar alli.
En boca lo odian tambien, porque habiendo salido de ese club pasó directamente a River, donde, al contrario de lo que pasó con Ruggieri, fracasó
Como DT no me parece malo, pero es un hecho que la gente lo va a resistir
Gallardo ha demostrado gran manejo de equipos y supo aceitarlos muy bien pero es demasiado permisivo con sus pollitos. Ramon no permitiría que su arquero titular sea un pibito de 20, Moreira nunca le gusto por su floja marca, ergo Casco tampoco, A Ponzio nunca le daría la llave de indiscutido, empezando de ahí YA lo quiero al riojano devuelta. EN DICIEMBRE: RAMÓN DIAZ.
Hoy tiraron humo del bueno. Proyecto para el año que viene. Donofrio presidente, Francescoli técnico, Cavenaghi mánager (?)
Si Gallardo se va en diciembre, pensaría en el Hechicero Domínguez y lo digo fuera de joda, en Huracan nos cagó siempre, hizo ganar a ese rejunte de viejos y muertos que tenia, se fue y dieron asco hasta hoy, Colon no le ganaba a nadie y con el mismo rejunte de muertos los esta haciendo pelear el campeonato y ganar no se cuantos partidos seguidos, indudablemente algo tiene, labura y tiene proyección de buen técnico
Y ojo, si dormimos, se lo lleva la bosta y gana todo, mas teniendo a Bianchi de suegro, creo que lo traería mas por eso que por lo demás :lol:
Ese tipo siempre nos complico con sus planteos, no debe ir jamas a boca. En el foro simio varios lo pedían antes que venga guillermo.
Humo tóxico mal. Si Francescoli nunca ha querido ser DT desde que se retiro hace casi 20 años, menos lo querría hacer ahora. Y peor, despues de que hayan pasado Ramón y Gallardo.
Según esto, Domínguez firmó hasta diciembre. Feliz coincidencia.
El otro dia le pregunto Vignolo y puso cara como que no queria contestar,para mi es posible la opcion despues de ver eso
Y algo tiene en común con River, su hermano jugo aca.
Ya pidieron a Domínguez? Me sumo.
Tremendo yerro sería dejarlo ir a Boca.
Lo traemos de ayudante al fede
Antes que “venga” guillermo?