Analizando dts a futuro

Ah, y es hincha de River

1 me gusta

Caruso Lombardi, Carlos Bianchi, Vasco Arruabarrena, JJ Lopez, Gorosito, Bauza.

Desde ya tendrian que ir arreglando al Tigre Gareca que termina contrato con Peru casi al mismo tiempo que se va Gallardo , el mejor tecnico lejos que hay de los que pueden agarrar…

Tendrian que haber hecho una encuesta en este thread o mas cerca de diciembre hacerla, creo que hoy por hoy Burgos lleva todos los votos.

El tigre Gareca es más hincha de boca que rafa Di Zeo

2 Me gusta

RAMON RAMON RAMON RAMON, ¿YA MENCIONE A RAMON?.. BUENO RAMON SERÍA MI OTRA OPCIÓN.

4 Me gusta

Sampaoli después de que lo echen porque no pudo clasificar al mundial?

3 Me gusta

Porque las declaraciones las hizo siendo DT de la selección, prefiero otro tipo de DT, esa es la verdad. Tiene como contra sus declaraciones desafortunadas y ser un DT que lejos esta del estilo de River.

Hoy el candidato para ser el sucesor de Gallardo es Ponzio, despues se vera llegado el momento si se anima a agarrar y a dirigir a sus ex compañeros tan rapidamente, pero es el candidato numero uno para cuando Gallardo decida irse.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

El candidato numero dos es Enzo, fue a españa no para hablar con Burgos para que sea Dt sino para ver metodos de entranamiento, parece que le dieron ganas de ponerse el buzo de Dt, pero tambien va a depender de los momentos… Ponzio y Francescoli, en ese orden, no sale de esos dos nombres el proximo dt.

1 me gusta

Me gustan los 2. Los bancaría y les tendría mucha paciencia si no se dan los resultados de entrada.

El mono burgos sería muy interesante.

2 Me gusta

Lo que menos me interesa del DT es de que equipo es hincha…

El mono Burgos, o Diego Coke que supo hacer jugar a un equipo tan pero tan amargo como Racing.

1 me gusta

Bien papá ya somos 2 con la idea de Ponzio…
Suban al tren muchachos. Q recién arranca.

El mono Burgos, o Diego Coke que supo hacer jugar a un equipo tan pero tan amargo como Racing.

Ramón o nadie

2 Me gusta

hay que traer a ramón o alguno que este a su altura, como ancelotti

6 Me gusta

Ponzio.

Me gusta Heinze eh…

este muchacho