Analizando dts a futuro

Se nos va un tecnico que en 3 años gano solo una sudamericana, una libertadores, dos recopas, la suruga y la copa argentina. Andate gallardo renuncia hoy, que vuelva gorosito!!

1 me gusta

En que andará Cappa? Esa es otra buena opción.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

5 Me gusta

JAJAJAJAAJAAJA tipico hincha ignorante de facebook

1 me gusta

//youtu.be/DqvCA4c80GQ

Hay alguna entrevista o algun video de Burgos hablando de futbol???

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

//youtu.be/ElY9lFa9_N8

//youtu.be/B0FvRxfjx1w

//youtu.be/7ziwMwLMeZQ

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Espero que el que venga le de importancia a la preparacion fisica, es vital para cualquier cosa que quiera hacer en River.

1 me gusta

Me gustaría el Chacho Coudet

A Sabella hay que hacerle una oferta Si O SI

Si. Sabella tambien me gustaría

Me encantaría Sabella

Sabella? No, gracias. Kirchnerista y reivindica a los montoneros. Y como DT de fútbol un amarrete, prefiero que venga alguien mas joven. Si vamos a contratar a un DT con experiencia que vuelva Ramón Diaz.

1 me gusta

Yo si elijo uno joven Lavallen o Coudet

1 me gusta

[b]“saben que tienen que seguir intentando e intentando, atacando y atacando…” coca

“contra la jerarquia individual, no se puede contrarrestar nada.” lavallen

[/b]son interesantisimos los 2… me encanta imaginarmelos con el buzo de river.

“vamo vamo vamo, dale juga juga” ramon

4 Me gusta

Cocca no me convencía, pero ver que se fue de Racing, les fue como el orto, vuelve y ahora ganan de nuevo, me llama muchisimo la atención.
Otro no se me ocurre, en una época me hubiera gustado ver como rendía Labruna sin Ramón, pero ahora ya creo que pasó su oportunidad

2 Me gusta

Que tiene que ver la politica con el futbol dios mio. El diego es una basura hipocrita y si no fue el mejor jugador de la historia esta ahi.

Yo hago el mantenimiento del jardin de Holan, a nadie le importa, pero bueno, solo decía (?

2 Me gusta

Cocca es fanático de river y buen entrenador… obviamente algún día va a dirigirnos

3 Me gusta

Yo traigo a Ramon o a Cocca.

4 Me gusta