Analizando dts a futuro

y salió campeon nomas!!!

Donde está el tema de Ramon que no lo encuentro???

1 me gusta

Vos te pensas que con el Rodo vuelve? Hay cada uno que parece que nació ayer.

:lol::lol::lol::lol:

¿Vos sos el que hablaba maravillas de Diego Aguirre (DT CASLA)?.

1 me gusta

Traemos a Ramón para los torneos locales y dejamos a Gallardo para las copas…
Todos felices

1 me gusta

El famoso ‘‘bocanada de aire fresco’’ :lol:

2 Me gusta

No sé si me entristece más este tred, el del sucesor de Alario o el de Domingo cuando me entero que sigue en River.

por supuesto que si… ningun “personaje”. el problema que tenes vos y los que repiten esa gilada es que tienen una profunda incompresion sobre que significa un “foro de debate”. si estoy en la cancha o discutiendo con un bostero, la termeo como cualquiera. si hablo con otro hincha como yo, me gusta analizar, presentar conceptos. entre nosotros no nos tenemos que engañar ni sacar chapa, pq somos todos lo mismo en cierto punto. resumiendo, si pretenden que el 100% del foro sean “mamadores” del “muñe”, entonces vayan a la tribuna mejor, pq aca yo no veo ninguna.

1 me gusta

Dejando de lado la antipatía por el muñeco del Ariel por decirlo elegantemente, es interesante saber quien puede llegar a ser el próximo dt no se me ocurre otro que monchito, quien va a venir algún vendehumo del momento tipo Sampaoli? un ex River como el Chacho? una apuesta como Cocca? algun ex dt como el tolo Gallego?

Si tuviese ganas de perder el tiempo, me pondría a buscar los mensajes de tipos como vos que decian “con passarella ramon no vuelve”. No tengo ganas.

Por qué no? después de que se fué miró partidos en la platea con Rodo. Siempre habló bien uno de otro. Ramón no pensó que ese equipo que se iba a desarmar con las idas de Carbonero, Ledesma, Lanzini, etc iba a estar para lo que estuvo. Le vinieron con un plan bastante austero y pegó un portazo. Si lo van a buscar a fin de año viene nadando Ramón, con un equipo competitivo más un par de refuerzos que le ofrecen. El tema es que no se si Rodo y Enzo lo tienen como primera opción pero ese es otro tema.

Todo el mundo sabe que lo Pasarella fue una movida política suya lo de Ramón… Eso no cuenta.

Lo tienen hoy por hoy como ULTISIMA opción aparte de que D’onofrio siempre que pudo le pego públicamente(no te olvides como lo ASESINO en todos los medios por esa boludez del saludo a la barra). Yo creo que de la única forma que pueda llegar a volver es hacer la gran Pasarella en el 2012…

Ya lo dije en las primeras paginas pero yo eligiria a Marcelo Dani Gallardo

Les guste o no Almeyda es el técnico para River. Sale campeón a donde va y además fue el hacedor del River campeón de Ramon y de Gallardo

1 me gusta

14 Me gusta

Hay dos grandes mentiras en ese comentario

1 me gusta

[emoji85]

Yo no puedo creer lo que leo, por Dios

1 me gusta

Aguirre.
Fija que el martes lo rajan y baja su cachet.
Hay que aprovechar estas oportuncrisis.

Hoy tiraron medio al pasar que San Lorenzo va a buscar a Almeida …