Pero acá tiraron cavenaghi.
Que les va a hacer guiso de mondongo a los jugador? Si no sabe un carajo
Jajaja
Pero va a ser el mejor guiso del continente
yo tampoco reniego de lo local, pero si sos el mas grande lo tenes que demostrar adentro y afuera , salvo que alguien tenga miedo de usar el pasaporte .
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
y no me refiero solamente a ganar y ganar ,sino a mantener un nivel competitivo que infunda respeto entre los mas grandes , el atletico perdió dos finales de champion y sin embargo tiene una imagen impresionante .
Burgos - chino garce… Corre la falopa a cuatro manos
Sera Enzo?
No puede cerrar un refuerzo, imaginate como técnico :lol:
El merce que ustedes piensan, es el mismo merce que creemos todos o hay otro merce que es mas merce que el que creemos todos que es el mas merce?
La verdad que ponen nombres ridículos como lavallen, Burgos, cavenaguiso, dalessandro…
Ponelo también a omar Labruna así completamos el chiste
Ya pidieron a Bauza?
Ganó dos copas libertadores eh…
No conozco la trayectoria de cavenaguiso y lavallen como técnicos
jaja, sos lo más
Cavenaguiso jajaja este pibe es un genio
Propongo una Diarquia de cuatro a seis años entre Ramon y Gallardo.
Entonces siempre vamos a ganar algo sea con la mistica y los huevos de Ramon, o con la firmeza y caracter de Gallardo.
(?)
Hablando en serio. De aquella lista que me mande, me esta gustando cada vez mas Almiron.
Se recibió de técnico otro perdedor de los2000:Andrés sanlorenzandro, el llorón de América
Si Dalessandro es perdedor yo quisiera ser perdedor.
Campeón JJOO y mundial sub-20 con Argentina.
Libertadores, dos recopas, una sudamericana.
1 Copa Argentina, 3 campeonatos locales.
Más de 10 torneos estatales
Coudet, nada de Crespos ni mierdas de ese estilo.
Es mercenario, traidor, pesetero y amante de los reales pero perdedor no es.
Ojala recapacite y se quede sino estamos en pelotas viendo que Ramon esta muy comodo en Arabia Saudita.
Me acuerdo cuando la tenian con Latorre jeje
¡Che, así no se puede seguir, tres triunfos al hilo, a este paso nos vamos a quedar sin nuestro forista estelar!