sigue sin aparecer arielito?? jajaja no dudo que sea de river pero que orgulloso debe ser para no poder ni disfrutar el mejor ciclo de river de los ultimos 22 años.
¿QUE NO HABIAN CERRADO YA ESTE ANTRO?
Almidón podría andar, hizo jugar bien a Lanús. Igual en River las presiones son distintas. Pero por lo que hay en el mercado de técnicos sería lo más safable…
Merlo
el dt que lo suceda en 7 u 8 años (modo soñando off) tiene que ser de primer nivel internacional o alguien del club no hay muchas vueltas…
y si ya pasaron por el club mejor, a mi me gustaria la vuelta de ramon o del pelado almeyda
Te gusta el pelado…?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
No está bien, uno puede integrar un plantel sin hacer un carajo y decir yo gane esto. Como cavenaguiso qué se anotó sudamericana y libertadores. O saviola y aimar
Y pirlonzio no es dt todavía? Habrá hecho el curso? Yo quiero la dupla técnica junto con trapo… Q sean dts d river y presidentes d la república al mismo tiempo.
En que pagina esta el ultimo comentario de ariel?
Bueno, volví de la semana de vacaciones y aparte de estar contento con esta serie de victorias de River y que estamos bien como en 2014 y mitad de 2015,quiero reivindicar a Forestello qué nuevamente logra lo imposible y a Frank kudelka qué está entre los mejores 20tecnicos del mundo según fifa.
Igual, gallardo si viene por este camino de armar el equipo para ganar se tiene que quedar por mucho tiempo. Es otra vez en gallardo de las copas
Gallardo forever!
pankeke452
porq no se puede retener a un DT por 5, 8 o 10 años como en europa? hay dts de esos q no ganaron nada en años y ahi siguen en su equipo… quedate a vivir por siempre muñe
Adónde te fuiste de a gastar los verdes? Europa? Estados unidos?
sigue el retroceso futbolistico
HOLAN
AGUIRRE.
Por un lado el futbol argentino es complicado porque dos partidos seguidos que perdes y te piden la cabeza, el periodismo es demasiado hincha pelotas, las hinchadas tambien… etc… Si Gallardo no tenia la banca de haber ganado lo que gano, se hubiera ido el año pasado (o si hubiera ganado mas, se hubiera ido antes porque le habrian llovido ofertas hasta de Marte).
Por otro lado, aca no se pueden pagar los sueldos que se garpan en Estados Unidos, China, Arabia, Brasil…toda Europa… pero da gracias que no vivimos en Timbuktu…
Para mi en Diciembre se va… salga como salga River este año… ojala se vaya campeon, y que venga Ramon. No porque sea ramonista (que no soy, prefiero a Gallardo toda la vida), pero creo que es el unico DT con posibilidades de venir y que podria estar a la altura de la vara altisima que dejo el muñe.
el pep aguirre parece que queda libre en junio, según el diario no le renuevan a menos que gane el torneo o pase en la copa (sí, qué mundo más injusto, si todos vemos su volumen de juego infinito)
creo que es una gran oportunidad de traer su juego fantástico a nuestro club, para finalmente remontar estos años de mediocridad que nos viene dando nuestro “muchacho”
:lol::lol::lol: