Puede ser que haya querido decir eso.
Igual con el loco lindo de Little nunca se sabe . . . :lol:
no hay nada mas lindo que demostrar afuera que sos el mejor de argentina.
Forestello y kudelka son mejores
El jefecito
Ojo, no reniego de los títulos locales. Ése ha sido el talón de Aquiles de Gallardo, y sería bueno que el que venga sepa pelearla con mayor paridad en ambos frentes. Es que ya no hay secretos en el fóbal: un DT ganador, un jugador de jerarquía por línea, y a cobrar. Ó por lo menos, a ganar más veces de las que se pierde.
Lo que sucede es que, en materia de Copas, el Muñe deja el listón muy alto, es una realidad innegable :).
Error, agarro un Rosario Central que con una manga de muertos perdio la final de Copa Argentina de 2014 por penales frente a Huracán. El Chacho dirigio RC con un plantel bastante superior a ese.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
¿De donde sacan el apellido Mascherano?. Que yo sepa no esta cerca de retirarse. Le quedan algunos años mas.
mi sueño? ramon
el imposible ademas de ramon? sampaoli
los que me gustarian: el chacho (no me gusta que sea tan calenton, quieras o no le termina transmitiendo eso a los jugadores y lo perjudica)
el mono burgos: gran parte del exito del atletico es gracias a el, no se como le ira solo
lo que no quiero: almeydap, crespo, y cualquier dt que se quiera venir a mostrar
Sigo insistiendo por Reinaldo Rueda , de atl nacional.
O sino Fernando Cavenaghi (delirio mio)
El torito posiblemente sea nuestro manager para el año que viene, no piensa en dirigir por ahora. Y no van a traer a dirigir a un extranjero ni en pedo. Los que creo tienen en carpeta: Burgos, Solari, Berizzo, Cocca
Tanto que se habla acá de otros DTs, un claro ejemplo de QUÉ DISTINTO reaccionan dos Técnicos de equipos que juegan bien, y que perdieron a manos nuestras en circunstancias parecidas (¡y por el mismo resultado!).
Zubeldía (DIM). UN LLORÓN. Terminó el partido y se la pasó despotricando por el penal a Alario (dudoso en el mejor de los casos), y sostuvo que su equipo perdió por la incidencia arbitral.¡Hermano, eras local, venías entonado, con un training que tu rival no tenía, y te comiste tres!¿Qué tranquilidad le llevás a tus hinchas y a tu equipo, si a la hora de analizar la derrota tenés cero autocrítica?
Almirón (Lanús). UN SEÑOR. Pese al offside de Rojas (ojo, NADIE del equipo de Lanús se dio cuenta y reclamó en ese momento), en ningún momento se escudó en ese error (más del línea que de Beligoy) para sacarse responsabilidad por la derrota; a lo sumo le pareció exagerado el resultado, y punto. Y fue crítico con el rendimiento de su equipo.
Si Cavenaghi es el proximo Manager, el DT no sale de Ramon o EMILIANO (como primer opcion).
Reinhardth Wheel NO EXISTE…:lol:
Y cavenaghi no tiene idea de nada
No te creas eh, estuvo la otra noche en el programa de Paoloski y dijo que estaba metido preparándose para el tema de manager. El torito es muy capaz.
Cierto. Subámonos todos al trencito de franki kudelski y fordestrello
Frank Kudelka=Heinz Guderian
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
[quote=“Dani3l, post:1574, topic:114152”]
No te creas eh, estuvo la otra noche en el programa de Paoloski y dijo que estaba metido preparándose para el tema de manager. El torito es muy capaz
[/QUOTE]Capaz de hacer unos buenos guisos de lenteja
Antes de Coudet o el impresentable de Burgos prefiero a Almiron o Lavallen.
Gallardo vale?
Claro, como cuando decían que a Ramón sólo lo puede reemplazar Ramón, entonces al Muñe solamente lo puede suceder el Muñe. Es buena, ésa.
Comparar a kudelski con estratega militar innovador es un poquito mucho no?
Aparte. Kudelski podria ser una opción pero no la mejor