¿En serio me estás diciendo que para vos es lo mismo dirigir uno de los dos clubes rosarinos que dirigir chaco 4 ever?
Tenés menos futbol que Zulma Faiad con todo el cariño que te tengo.
Allá perdés un clásico y que amencen a tus hijos, es lo de menos.
Si el chacho deja lo tribunero y asume el rol de un conductor serio, tiene más que las puertas abiertas en River.
¿Cuántos técnicos ganaron una final Internacional en Rosario? ¿Es cosa de todos los días no?
¿Qué final Internacional ganó Gallardo fuera de River?
Tu lógica resultadista berreta es bien de estos tiempos de destrucción del futbol. El resultado, no importa el cómo. No importa si se jugó bien al futbol, no se ganó. No sirve.
Ahí sí me gustó. Pero lo veo difícil, ante el mínimo robo ya me lo imagino puteando, rascandose la cabeza, poniendo nerviosos a los jugadores y en el papel de víctima. Prefiero un dt que mantenga la compostura. Eso habla también de la fortaleza mental que necesita el líder de un grupo.
Igual independientemente de eso, lo que necesitamos para el 2018 es mejorar en el plano local. Post Gallardo se viene una era de recomposición, tantas copas tienen un costo. La temporada que viene arrancamos 12 en los promedios, dato a tener en cuenta, necesitamos un dt “saca puntos” y que ya tenga la experiencia de ganar un campeonato local.
Si, yo a Ramón ni lo discutiría. Por mí que dirija siempre, pero no está disponible ahora me parece.
Coudet agarró un Rosario Central que no peleaba nada, y lo hizo pelear todo lo que jugó. En el torneo no le fue bien porque se dedicó a la libertadores hasta que los estafaron los colombianos de Atl Nacional. Y en la copa argentina llegó hasta la final y estuvo a minutos de ganarnos. No creo que sea mal técnico. Lo que pasa es que acá alguien arranca tildando a alguien de algo y todos repiten sin usar el cerebro dos segundos.
Cocca hay que ver. Tuvo seis meses buenos en Racing y después nunca me gustó. No me gusta como juega la academia, sumado a que es un dt super problemático que se vive peleando con todo el club. Hizo echar a dos técnicos de reserva, al canchero y no se a quien más en Racing.
Bueno, estás cayendo en el festival del sinsentido. Como cuando hablás de política, te vas por las ramas y aseverás LO QUE SEA con tal de mantener firme tu idea, por muy débil que sea.
Primero, porque si me leés desde hace algo más que dos páginas, sabés perfectamente que yo no soy resultadista. Ese último comentario voy a dejarlo ahí, porque tiene menos sustento que un elefante sobre un piolín.
Segundo, porque te hablé hasta el cansancio de la PERSONALIDAD del Chacho.¿Qué diferencia hay entre el que dirige en RC y el que se sacaba por cualquier berenjenada en su época de futbolero? Coudet ES ASÍ, no le cargues esa mochila a Rosario. Él ES ASÍ. Si no me creés, averiguá en su entorno si no es así de leche hervida, no de ahora, de siempre. Eso para ganar Copas, NO SIRVE. Es así, si preferís quedarte solamente sólo con los títulos domésticos, allá vos con tu vuelo corto.
Tercero: ganar, gustar, golear. River de Gallardo: gana mucho más de lo que gusta, y golea menos. River de Coudet: gusta mucho más de lo que gana.¿No es mucho más sensato buscar alternativas SUPERIORES, que encuentren el equilibrio entre ganar y gustar? Si lo mejor que hay en plaza es el Chacho, ay de mí patria querida . . .
Así y todo, si llega a venir, lo bancaré y desearé equivocarme. No me sienta el rol que a veces veo por acá (obviamente no es tu caso), de esconderme si River gana, y salir a buscarle reemplazante si nos va mal.
Hm, viendo en la pagina promiedos sólo tuvo una buena campaña en el ámbito local, con 59 puntos, en el 2015. Las otras fueron sin pena ni gloria, a la par de nosotros, y por tener que pelear una Copa argentina, ni siquiera una Libertadores/sudamericana, salvo esta última campaña, pero lo entiendo por la diferencia de plantel y de exigencias, claramente para un club como central una Copa argentina es equivalente a estar peleando una libertadores y liga al mismo tiempo para un club grande, pero bueno, que se entienda lo que quiero decír.
Creo que lo que necesita River, después de un ciclo tan copero como el de Gallardo, es empezar de 0 y tratar de apuntar todos los cañones al torneo local. Por ende, creo que necesitamos un dt de esas caracteristicas. Estilo Ramón, Cocca.
Sí el futuro dt lo consigue, tendrá los caminos abiertos para pelear una internacional. Es mi opinión… igual no hace falta que si o sí nos haga ganar en su primer año, Gallardo nos mal acostumbró pero son pocos los dt que te sacan campeón de algo apenas asumen, también necesitan un tiempo de adaptación, pero pelear y subir los promedios me parece que seria lo más optimo, no estoy auspiciando una catástrofe o algo así, sólo digo que la temp. que viene arrancamos 12 en los promedios y nada, mejor prevenir que lamentar o estar con el rabo entre las patas. Y si salta algún distraido a decirme que son 30 equipos, le digo que están viendo para reducir a 20 o 22 para el año que viene.
Las 2 mejores opciones serian Cocca y Coudet en ese orden. Pero el primero esta en Racing y no creo que se vaya antes de Diciembre, y Coudet agarra SL.
Lo unico que pido es que no venga ni Burgos, ni DALE SANLO. Lavallen deberia foguearse en algun club grande en estos años, pero tambien lo miraria con buenos ojos a futuro.
Por otro lado, si bien Cocca asumió hace poco en Racing, en el ámbito del fútbol 1 año es MUCHO TIEMPO. Para fin de año Cocca tranquilamente puede querer cambiar de rumbo o de planes, además vino a Racing más que nada para “dar una mano”, no tiene ninguna obligación de quedarse mucho tiempo. Ya les sacó campeón.
A lo que voy es que si tiene la posibilidad de venir a River, lo haría. Además es confeso hincha.
Hay algo que no he visto que se planteara: este año las elecciones son en Diciembre no? Quien garantiza que Donofrio y sus secuases ganen? Tienen todas para ganar pero,ahi entra el dilema moral: el Dt se tienen que arreglar antes o despues de las elecciones? Supongamos el hipotetico caso que Donofrio cierra en octubre todo con Coudet,pero pierde las elecciones,y la dirigencia ganadora queria traer a Ramon,que pasa? Tambien tengamos en cuenta que Gallardo puede quedarse dirigiendo hasta mediadios de diciembre segun como venga el calendario de partidos,asi que tambien puede estar en el banco de Dt fuera del mandato de Donofrio por lo que no se va a poder firmar con nadie antes mas que de palabra…va a ser para quilombo,espero que no termine viniendo Gorosito de ultima…
La verdad que no me imagino a ninguno de esos tres como DT. A todos les veo cosas negativas. Igual es imposible analizar algo que todavía no sucedió. Por las dudas, que primero agarren experiencia en otros clubes y después vemos.
Pero bueno, me la juego; Dalesandro. Eso sí, que antes de los partidos se clave un par de calmantes.
A mi dámelo al Chacho. No veo que haya chances de traer a Ramón o a Cocca en este año. Y al exterior sabemos que no buscan dts como la gente.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Capaz que el tipo se refiere a que en otro club se comportan distinto, no a que cambie su personalidad. Capaz que se expresó mal, quiero creer.
Algo así como Teo que en cualquier lado vivía haciendo quilombo y cuando llego acá le pararon el carro desde el arranque. Seguía siendo el mismo caradura, pero se portó bien dentro de todo.